TOTEM

TOTEM

TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

ANDY STALMAN

17,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-234-3155-7
Páginas:
275
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
17,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.


En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.


Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.


TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Otros libros del autor

  • HUMANOFFON
    ANDY STALMAN
    Nacemos para cambiar el mundo, y eso depende de empezar por cada uno. Humanoffon pretende extender todo lo sentido y aprendido hasta hoy, desde las primeras civilizaciones que desarrollaron la escritura, hasta el impacto profundo de Internet para poder vislumbrar nuestro futuro común y construir un mundo más humano que nunca, si cabe. ¿Está Internet cambiándonos como seres huma...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    No disponible

    17,95 €

  • BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    No disponible

    17,95 €