TU, MARCA PERSONAL

TU, MARCA PERSONAL

MARCA PERSONAL : GESTIONA TU VIDA CON TALENTO Y CONVIÉRTELA EN UNA EXPERIENCIA Ú

ALVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO

25,40 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PRENTICE HALL INTERNATIONAL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-8322-418-2
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
25,40 €
IVA incluido
No disponible

El autor ofrece mediante esta obra un enfoque del Talento desde en punto de vista personal, cómo la persona ha de gestionar su talento, tanto para crecer como para que se le valore y tener éxito en la carrera profesional y personal.El libro comienza con un prólogo firmado por David A. Aaker considerado el actual gurú mundial en marcas.En diez capítulos el autor nos explica cómo conseguir una Marca personal para que la podamos tomar como guía en nuestra carrera profesional y personal.Comienza con una introducción a las marcas y cómo encaja en el concepto de Hombre.Prosigue con un desarrollo de los diferentes valores y actitudes que hay que desarrollar adecuadamente como Talento, Narcisismo, Autenticidad, Diferenciación, Liderazgo o Creatividad.Finaliza con un capítulo que enseña cómo diseñar y vivir la marca, así como desarrollar una Acción Estratégica.

Otros libros del autor

  • NEUROMARKETING FUSION PERFECTA
    ALVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
    El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing. El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy dema...
    No disponible

    20,95 €