VALORACION DE EMPRESAS 3ªEDICION

VALORACION DE EMPRESAS 3ªEDICION

CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR

FERNANDEZ, PABLO

94,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-980-3
Páginas:
936
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
94,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje. n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.- Creación de valor de empresas europeas y americanas.- Inutilidad de las betas calculadas.- APV.- Valoración de empresas estacionales.-Métodos más habituales para alterar los beneficios.- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Otros libros del autor

  • GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA
    FERNÁNDEZ, PABLO
    En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teóri...
    No disponible

    27,00 €

  • 201 ERRORES EN VALORACION DE EMPRESAS
    FERNANDEZ, PABLO
    Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos parti...
    No disponible

    24,95 €

  • OPCIONES ,FUTUROS E INSTRUMENTOS DERIVA-DOS
    FERNANDEZ, PABLO
     Este libro proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender qué son los instrumentos derivados, para qué sirven y cómo se valoran. También dota al lector de las herramientas necesarias para analizar y valorar cualquier instrumento financiero por complejo que sea.El libro contiene 215 figuras, 180 tablas y 130 ejemplos, y constituye el material básico del curs...
    Descatalogado

    52,95 €

  • CREACION DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    FERNANDEZ, PABLO
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico ...
    Descatalogado

    26,95 €

  • FENIX DE ESPAÑA, EL
    FERNANDEZ, PABLO
    Fénix de España revisa, la supuesta inadaptación de la cultura española frente a la modernidad ilustrada, que situó a los vecinos del Sur en una situación de obligada tutela. Antes de recrearse en la contemplación de una sola y universal ilustración. ...
    No disponible

    22,00 €

  • OPCIONES Y VALORACION DE INSTRUMENTOS
    FERNANDEZ, PABLO
    No disponible

    29,65 €