Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

758 resultados

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS /  
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,00 €

  • CADENA DE SUMINISTRO, LA
    ANTONIO IGLESIAS
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y...
    Próxima aparición

    12,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCION DE E-COMMERCE
    MEL SOLE
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capitulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Próxima aparición

    15,00 €

  • MARKETING ONLINE
    MIKEL MARKULETA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estruc...
    Próxima aparición

    15,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER / MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. El texto ayuda a la identificación, comprensión y profundización de los asuntos relevantes relacionados con la gestión ética en las empresas e instituciones. Se articula en dos bloques claramente diferenciados. Por...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • CONTRATACION INTERNACIONAL + DISQUETE
    CABELLO GONZALEZ, JOSE MIGUEL
    Este manual ha sido redactado con una metodología eminentemente práctica, por cuanto está pensado para todas aquellas personas, estudiantes y profesionales del comercio exterior que necesiten tener un enfoque claro y preciso sobre los aspectos más relevantes que intervienen en la contratación internacional ...
    No disponible

    16,01 €

  • CONSUMO DE LA TERCERA EDAD, EL
    GRANDE, ILDEFONSO
    Conocer el consumo de la tercera edad tiene un interés fundamental. Existen muchos tópicos sobre él, algunos ciertos y otros no. Un mercado en auge, la piedra angular de la actividad empresarial en un futuro muy próximo, etc., son afirmaciones que se hacen sobre los mayores. Qué consumen, cuánto, dónde viven, cuáles son sus ingresos y cómo son sus hogares, son preguntas que enc...
    Descatalogado

    16,99 €

  • MEDIO AMBIENTE,EL
    ORDUNA DIEZ
    Descatalogado

    11,57 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLOGICO
    FRAJ, ELENA / MARTINEZ SALINAS, EVA
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han de conocer cómo es y cómo actúa este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor. ...
    Descatalogado

    19,00 €

  • MANUAL DE ESTADISTICA UNIVERSITARIA INDUCTIVA
    SERRET MORENO GIL
    En este libro se muestran de forma sencilla, clara y práctica los puntos más importantes de la estadística, describiendo los principales procedimientos que se suelen aplicar en la vida profesional. ...
    No disponible

    23,00 €

  • MANUAL PARA LA MATEMATICA II
    CATELEIRO,DEL SANTO
    Este libro es una continuación del volumen "Análisis matemático I" que estudia y desarrolla el análisis de funciones multivariantes, con todas sus posibilidades de derivación y diferenciación. Consta de 160 ejemplos intercalados en la teoría y 140 problemas propuestos. ...
    Descatalogado

    19,23 €

  • CALCULO INTEGRAL
    CASTELEIRO, JOSE Mº / PANIAGUA, RAFAEL
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teoremas, sino a aprender los procedimientos básicos de integración y conocer sus principales aplicaciones inmediatas. Integrales inmediatas Métodos de integración Integrales definidas Integración doble Integración eulerianas ...
    No disponible

    30,00 €

  • MATEMAGICAS
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    A través de jeroglíficos, ejercicios de adivinación o transmisión del pensamiento y otras propuestas esotéricas, el autor expone los elementos fundamentales de las matemáticas; también añade reflexiones curiosas mediante cuentos filosóficos y textos literarios o teatrales. Todo ello para disfrutar tranquilamente de la magia de las matemáticas. JUEGO CON LOS NÚMEROS .-. NÚMEROS ...
    No disponible

    23,00 €

  • MATEMATICA ES FACIL, LA 2ºED.
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe para aprender esta materia, es quizás lo que más dificulta su aprendizaje. Aprender los conceptos básicos de las matemáticas es muy fácil si nos lo enseñan adecuadamente. Este libro constituye un método didáctico para enseñar matemáticas básicas de forma fácil y sistemática. Es un LIBRO SECUENCIAL, es deci...
    No disponible

    25,00 €

  • PROCEDIMIENTOS ESTADISTICOS + DISKETTE
    SERRET
    El contenido del libro, de forma global, responde al que es frecuente en cualquier tratado de estadística superior. Todos los capítulos están ilustrados con múltiples ejemplos, que siguen el esquema indicado y con unos casos prácticos al final de los mismos como continuación práctica de la parte explicativa, que recoge situaciones concretas asociadas a los procedimientos expues...
    Descatalogado

    35,00 €

  • INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA
    MASSIA, SOTELO, ALGARRA
    No disponible

    18,03 €

  • APLICACIONES DE INVESTIGACION COMERCIAL
    ABASCAL FERNANDEZ,GRANDE ESTEBAN
    Este manual es el complemento práctico de "Fundamentos y Técnicas de investigación comercial". Mediante la aplicación de técnicas multivariantes a casos concretos, se abarcan todas las fases de la investigación comercial. ...
    No disponible

    14,00 €

  • ANALISIS Y FORMULACION DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    POZO CARRERO,ZUÑIGA RODRIGUEZ
    No disponible

    24,03 €

  • LOBBY EN LA UNION EUROPEA
    Descatalogado

    24,04 €

  • COMMODITIES
    COSTA RAN,FONT VILALTA
    Descatalogado

    26,75 €

  • CUATRO DRAGONES ASIATICOS
    BUSTELO,PABLO
    Descatalogado

    10,82 €

  • LUCHA DE CLASES EN EL SIGLO XXI
    FUNES ROBERT
    Esta obra prevista para el debate, es el fruto de treinta años de estudios de Manuel Funes Robert. En ella se proclama y señala la inadvertida complementariedad e integrabilidad de las aportaciones básicas de tres genios: Adam Smith, Marx y especialmente Keynes, cuyo mensaje actualiza y enriquece desde una visión política. ...
    Descatalogado

    21,04 €

  • DIRECCION Y ORGANIZACION DE ENTIDADES FINANCIERAS
    CASTELLO MUÑOZ
    No disponible

    24,00 €

  • ESTRATEGIA Y POLITICAS FINANCIERAS
    PEREZ CARBALLO
    Descatalogado

    23,29 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMETRIA
    HERNANDEZ ALONSO,JOSE
    Descatalogado

    22,24 €

  • COMPETIENDO POR CREAR VALOR
    PEREZ CARBALLO
    Este libro aborda cómo medir el valor creado para el accionista, tanto para empresas que cotizan en bolsa como para las que no lo hacen, identificando las causas que explican su generación y gestión. ...
    Descatalogado

    21,04 €

  • COMO ELABORAR Y CONTROLAR LOS PRESUPUESTOS ANUALES
    MARTINEZ PEDROS / MILLA GUTIERREZ
    Este libro ofrece al lector un planteamiento metodológico y sistemático de las claves para controlar y elaborar los presupuestos anuales de la empresa. ...
    No disponible

    22,24 €