Búsqueda de Editorial : EDITORIAL ALMUZARA, S.L. / Colección : ECONOMIA Y EMPRESA

34 resultados

  • SEGUNDA CARRERA
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    GONZALEZ, PEDRO
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha convertido en sinónimo de tendencia, por lo que es habitualque referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país, pero... ¿cómo se levanta una empresa de moda ¿Cómose logra la recuperación de la centralización en la logíst...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • MANUAL DE ESTÉTICA EN EL MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    27,96 €

  • POR QUÉ RECURSOS HUMANOS DEBERÍA SER COMO NETFLIX
    LLACER CENTENO, PILAR
    ¿Por qué las políticas de diversidad de género o edad favorecen los negocios? ¿Existe alguna base científica para afirmar que las mujeres son más emocionales que los hombres? ¿Se necesita el control horario para todos los puestos? ¿Necesitan todos los empleados el mismo número de días de vacaciones? ¿Para qué se necesita en las empresas una persona que nos emita los billetes ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • EMPRESA SANA
    RIOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • LA LÓGICA Y EL ARTE DE DECIDIR
    ÁNGEL HERNÁNDEZ
    Un libro desenfadado pero lleno de rigor. Fundamentado en resultados relevantes y muy sugerentes de áreas del conocimiento tan atractivas como la teoría de juegos, de la decisión o la economía experimental, de plena actualidad, donde la psicología tiene mucho que decir. Así, en sus páginas se recrean el teorema de la imposibilidad de Arrow, los equilibrios de Nash o los diseños...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    ¿En qué piensan los políticos cuando hablan de crecimiento y creación de trabajo? ¿Cómo pasar de una economía de especulación, deslocalización productiva y guerra a una economía basada en el conocimiento, para procurar un desarrollo global sostenible y humano? A estos interrogantes da respuesta el presente texto en el que un grupo de expertos procedentes de distintas disciplin...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • ANATOMIA DE LA CRISIS
    OSA BONILLA, JOSE RAMON DE LA
    En España tenemos la sensación que nos llega la siguiente crisis sin habernos recuperado de la anterior. El empleo ha recuperado los niveles pre-crisis y los salarios ya suben en ciertos sectores, pero el desempleo y la precariedad continúan siendo muy e ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
    FLECHOSO, JOSE JOAQUIN
    Este libro está concebido como un manual de uso de acceso directo. El lector puede ir al índice, seleccionar un capitulo y el tema que le interesa en concreto sin necesidad de estudiar una compleja teoría sobre emprendedores y franquicias. El autor recom ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • GUIA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos, de forma eficiente y sólida. Permite entender el cambio legislativo en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal de 2015, cómo p ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
    AGUADO, MIRIAM / JIMENEZ, ALONSO
    Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a ...
    No disponible

    19,00 €

  • INTERES GENERAL Y LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PUBLICOS, EL
    COTS I VALVERDE, ROGER / VILLORIA MENDIETA, MANUEL / Q
    Habitamos en ciudades, percibimos el mundo a través de ellas. La ciudad como hábitat, como lugar de trabajo, de esparcimiento, de encuentro social, está en el centro de nuestras vidas. Por eso, todo lo que repercuta en su forma de organizarse y de prest ...
    No disponible

    15,00 €

  • GOBERNANZA DE LA SALUD PUBLICA, LA
    TAMAMES, RAMON / GOMEZ, VALERIANO / SANCHEZ LAMBAS, JE
    El derecho a la salud efectivo y universal es un logro difícil y supone un enorme esfuerzo económico a los países que han conseguido desarrollarlo. Y si alcanzar la vigencia real del derecho a la salud es difícil, su mantenimiento en el tiempo en absol ...
    No disponible

    15,00 €

  • EL LADO OSCURO DE LA INNOVACION
    FUMERO REVERON, ANTONIO MIGUEL / ULLASTRES GARCIA,
    El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial. A través del conocimiento de las características y de los ...
    No disponible

    19,95 €

  • SINDROME DE HOMER SIMPSON
    CANTERA HERRERO, JAVIER
    Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros compañeros, nuestros jefes, y a nosotros m ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • CONFLICT MANAGEMENT
    REDORTA LORENTE, JOSEP
    ¿Puede la ciencia ayudarnos en la gestión de conflictos? Claves para comprender la naturaleza del conflicto, enfoques emergentes y herramientas para su gestión.Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Aprender a gestionar adecuadamente nuestros conflictos es una práctica social indispensable en nuestro entorno pro...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • HABLEMOS DE RETRIBUCION
    MARCOS, SUSANA / GISMERA, VICTORIA
    El contexto organizacional actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de lo que era una economía principalmente industrial en una economía mucho más basada en el conocimiento y orientada a servicios virtuales. Este cambio en el panorama económico global, los efectos de la tecnología y el cambio demográfico de la fuerza de trabajo han tenido ?y ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • BUENAS PERSONAS DAN BESOS, LAS
    GRACIANI, MARIA
    Como si se tratara de las piedras de una pared maestra, María Graciani, la mejor comunicadora joven y autora revelación de los últimos años, pone en este libro los cimientos de la gran catedral de los sentimientos, las emociones, las inquietudes, las aspiraciones que suman los individuos que conforman las empresas y todo tipo de organizaciones. Las empresas no existen, existen ...
    No disponible

    17,00 €

  • CANGREJO QUE PERDIO LAS PINZAS
    GRACIANI, MARIA
    Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en ?modo-On?.Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y ...
    No disponible

    14,00 €

  • CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO
    REDORTA, JOSEP
    «Vivimos en el conflicto. Pero si éste amenaza nuestra seguridad, estabilidad o prosperidad, es conveniente la negociación, la mediación, el arbitraje o la intervención de un experto en gestión de conflictos, disciplina en la que Josep Redorta es un maestro consumado.» Víctor Amela, «La contra», La Vanguardia.El conflicto es un hecho inherente a nuestras vidas, ya sea en el ámb...
    No disponible

    14,00 €

  • GUIA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    LABARTA VELEZ, FERNANDO
    EN LA ACTUALAHORA ELIGEN LOS PROPIOSENTORNO ONLIUNA IDEA CREPREPARADO PABRANDED CONTCONOCIMIENTOCONOCER TODODISTINTOS TADE LA CREACICOMUNICACI¢N.FERNANDO LABESTAR VAC¡OEJEMPLO, SUFRESCO Y SORENSE¤AR A CRQUIERA CONOC SU DISCURSOEN TODO LO QNUMEROSOS SUDE V ...
    No disponible

    19,00 €

  • EL HEROE QUE CAMBIO SU CAPA POR UN IPHONE
    TORIBIO GUILLAMON, DESIREE / DIEZMA LOPEZ, PEDRO J
    ALCANZAR TUSEST  AL ALCANOS PERMITANTRABAJO IDEACREANDO UN NEN EL MOMENTSERIAS DIFICINGRESOS DISPROSPERIDADTU MANERA DESITUACI¢N, PTE OFRECEMOSPERMITIR N DAPRENDE LOSPERSONAL, LIMARKETING YIRRESISTIBLEMARKETING, CCONTAREMOS DQUE SE AVECIWEARABLE TECPARA N ...
    No disponible

    15,00 €

  • PUEDO MONTAR MI PROPIA EMPRESA:ELLOS LO CONSIGUIERON
    JAUREGUI / MENENDEZ
    La crisis ha demostrado la debilidad de la economía española? pero también su fortaleza. Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas. Detrás de todas estas iniciativas exitosas se encuentra una idea, una ilusión, un equipo, un proyecto pero, sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la me...
    No disponible

    21,00 €

  • CLAVES PARA LA GESTION DE FIRMAS Y DESPACHOS PROFESIONALES
    ALONSO AYALA,MARIO
    No disponible

    19,00 €

  • PRINCIPITO Y LA GESTION EMPRESARIAL YO GANO TU TAMBIEN, EL
    NAVARRO, JOSE MANUEL
    En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación ...
    No disponible

    17,00 €

  • DICCIONARIO PARA ENTENDER LA CRISIS (...Y EL RESCATE)
    PINEDO, JOSE MARIA
    Nuestro vocabulario ha experimentado, a lo largo de los últimos años, una importante evolución, más bien revolución. La crisis que padecemos nos enfrenta todos los días a situaciones en las que nuestra capacidad para comprender los mensajes que los medios de comunicación quieren trasladarnos encuentra barreras difícilmente superables con la formación convencional que la gran ma...
    No disponible

    12,00 €

  • LIBRO BLANCO DE LA EMPRESA FAMILIAR, EL
    RODRIGUEZ ALCAIDE, JOSE JAVIER
    La empresa familiar posee particularidades y características propias que la hacen distinta en no pocos rasgos al resto de las empresas. Este libro, repleto de casos prácticos y situaciones extraídas de la realidad, facilita a empresarios, directivos y trabajadores el conocimiento de las herramientas necesarias para su mejor gestión, facilitando el diagnóstico y la resolución de...
    No disponible

    16,00 €

  • FACTOR HUMANO COMO TRIUNFAR Y SER FELIZ EN EL TRABAJO, EL
    JIMENEZ DE GARNICA, JOSE RAMON / JIMENEZ ANABITARTE, BLANCA
    ¿Por qué hoy en día parece imposible triunfar mientras disfrutamos en el trabajo? ¿Por qué muchas veces sentimos que las empresas se han deshumanizado? ¿Cómo influyen las relaciones humanas en nuestro desarrollo profesional? ¿Cómo se constituye el alma de las organizaciones y cómo afecta a quienes colaboran con ellas? ¿Cómo deben gestionarse las emociones y las amistades en la ...
    No disponible

    15,95 €

  • CLAVES DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    ALONSO, JUAN CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...
    No disponible

    15,00 €

  • DESPERTAR DE LA INDIA, EL
    VIASSA MONTEIRO, EUGENIO
    De ser un país deprimido y recordado por su pobreza, la India ha pasado a ser vista como la gran promesa de la economía mundial, un país de emprendedores del software, de la industria médico-farmacéutica, del outsourcing de servicios... Desde que recuperó su soberanía en 1947, inició la deconstrucción de un sistema intervencionista que frenaba las ansias de libre iniciativa de ...
    No disponible

    16,00 €


01 02 »