CANGREJO QUE PERDIO LAS PINZAS

CANGREJO QUE PERDIO LAS PINZAS

MANUAL PARA UN LIDERAZGO POSITIVO. EL IT MANAGER

GRACIANI, MARIA

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL ALMUZARA, S.L.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16100-48-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
14,00 €
IVA incluido
No disponible

Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en ?modo-On?.

Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y para tal fin, además de para cazar, emplean sus dos pinzas delanteras. Un día, nuestro cangrejo vio en el mar su reflejo y dijo para sí: «¡Estoy cansado de ser un bichejo! ¿Sabéis lo que os digo, pinzas? ¡Que aquí os dejo!»; y sin más, se desprendió de ellas. ¿Qué sucedió después?
Profesional y ser humano creíble ?por ser generador de credibilidad? e increíble ?por ir más allá de la frontera de lo posible? es el Gestor del Intangible. Un gran gobernante de sí mismo, cuya determinación te ayudará a salvar cualquier abismo; un buen lector de personas y circunstancias, cuya compañera de viaje es la constancia y cuya pasión nunca queda rancia; y, sobre todo, una buena persona, con valor y valores, que propiciará que, del éxito, conozcas todos los sabores.
Integridad Total, Incesante Trampolín, Ilusión Transportadora? son algunas de las notas características del It Manager, gestor del ahora y portador de mejoras perdurables. En nuestro hoy, ya no sólo para sobrevivir sino para impulsar a nuestro equipo y a nuestra empresa, hay que prestar atención a los intangibles, pues serán los cimientos sobre los que se construyan las personas y profesionales invencibles: ética, confianza, visión, conocimiento, compromiso, creatividad, liderazgo, superación personal, habilidades comunicativas, empatía, inteligencia emocional y social?

¿Quieres el antídoto para la mediocridad? Debes contar con quien aporta valor a la realidad empresarial. El término «mediocridad» proviene del latín «mediocris» que viene a significar «el que se queda a mitad de la montaña»; esa es la consecuencia de contar con quien nada siente en sus entrañas. Si quieres ser y hacer de tu empresa algo notable, entrañable, respetable y, claro está, rentable, conoce al Gestor del Intangible e instaura en tu vida un valor formidable.

Otros libros del autor

  • KOMACHITA, ¡QUÉ TRASTO DE HERMANITA!
    GRACIANI, MARIA
    Me persigue, se esconde, me imita... ¡Qué trasto de hermanita!¿Tu hermana pequeña es como una lapa? ¿Crees que tu hermano mayor no te echa ni cuenta? A Komache y Komachita les pasaba algo parecido hasta que... ¡Aprendieron lo divertido que era pasar tiempo juntos, compartir amigos y... Resolver misterios en equipo! Con la ayuda de la pandilla CaLiKo, formada por Carlota, la mar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,95 €

  • BUENAS PERSONAS DAN BESOS, LAS
    GRACIANI, MARIA
    Como si se tratara de las piedras de una pared maestra, María Graciani, la mejor comunicadora joven y autora revelación de los últimos años, pone en este libro los cimientos de la gran catedral de los sentimientos, las emociones, las inquietudes, las aspiraciones que suman los individuos que conforman las empresas y todo tipo de organizaciones. Las empresas no existen, existen ...
    No disponible

    17,00 €