Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : SIN COLECCION

138 resultados

  • CONVERSACIONES CRUCIALES
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON
    ? Una edición revisada de uno de los libros de empresa más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de Best Sellers desde hace más de diez años en Estados Unidos. La calidad de tu vida depende de la calidad de tus conversaciones y tus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder seguir manteniendo una conversación fructífera y no c...
    En stock

    16,00 €

  • LA TRANSICION AL OCEANO AZUL
    CHAN, W. KIM / MAUBORGNE, RENEE
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En "La transición al océano azul" los autores nos muestran como ir más allá de la co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • VIAJES Y ALOJAMIENTO
    EQUIPO EDITORIAL
    Descatalogado

    3,50 €

  • BRUJULA INTERIOR, LA
    ROVIRA CELMA, ALEX
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existe...
    No disponible

    10,25 €

  • LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)
    LIPSIUS, JEFFREY
    ? Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente. El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy s...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • SEDUCE Y VENDERAS
    MORA, ENRIQUE DE / VILLEGAS, SARA
    ? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. ? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • JUNTOS ES MEJOR
    SINEK, SIMON
    ? Del premiado autor de "Los líderes comen al final" llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira en la vida. Una breve historia, bellamente ilustrada, para disfrutar reflexionando sobre lo que queremos hacer de nuestra vida y con quien queremos hacerlo ya que juntos siempre es mejor. Trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés. Trabajar duro por al...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,00 €

  • EQUIPOS IDEALES
    LENCIONI, PATRICK
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal. ? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la his...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • JUZGA ESTO
    KIDD, CHIP
    ? Libro de la serie TED. ? La importancia de las primeras impresiones. El autor es un experimentado diseñador de portadas de libros y sabe que lo más importante es la primera impresión que esta causa. También sabe que nos guste o no, cada vez que vemos por primera vez algo o a alguien, inmediatamente hacemos un juicio de valor. Juzgamos según la primera impresión que nos caus...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • LA TERCERA OLA
    CASE, STEVE
    ? EL autor es el fundador de America On Line (AOL). ? Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • MENTALIDAD FUERA DE LA CAJA
    ARBINGER INSTITUTE, THE
    ? De los autores de "La caja" y "De la guerra a la paz". ? El Arbinger Institute se encarga de dar asesoría y consultoría por todo el mundo. Aunque no seamos conscientes de ello, la mayoría de nosotros operamos con una mentalidad hacia adentro, es decir centrada en nuestros propios objetivos y metas. Al enfrentarnos a situaciones de ineficacia personal o de organizaciones disf...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • NEGOCIAR LO IMPOSIBLE
    MALHOTRA, DEEPAK
    ? Sistema usado por el autor en la Harvard Business School. ? Mismo autor de "Yo me he llevado tu queso" y coautor de "El negociador genial". Hay muchos sistemas y estrategias de negociación, pero a veces nada parece poder destrabar la posición de las partes. Muchas veces lo único que logra terminar con la negociación, pero no siempre con el conflicto, es la fuerza o el dinero...
    No disponible

    17,50 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE
    MACKEY, JOHN / SISODIA, RAJENDRA
    ? Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. ? Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole Food Market". Un libro indispensable para toda persona que quiera construir un mundo más humano y cooperativo, y un futuro mejor para todos. La idea base es que la creación de valor de las sociedades no es sólo para los accionistas, sino para todos: clientes, emple...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,50 €

  • EFECTO DOMINO
    SCHWARTZ, BEVERLY
    ? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • ESPIRITU DE REMONTADA
    LLORENTE GENTO, JOSE LUIS
    ? Autor de gran prestigio y reconocimiento en España. ? Consejos fáciles de seguir para mantener el espíritu alto. José Luis Llorente Gento, es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Además de su experiencia de deportista profesional aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontad...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • POR QUE MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUE SI
    FOWLER, SUSAN
    ? Autora consagrada en Estados Unidos. ? Del equipo de Ken Blanchard. En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria. En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la ge...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA PARDO, CRISTIAN
    ? Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. ? Destinado a convertirse en un long seller. Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • HIJO DE TERRORISTA
    EBRAHIM, ZAK
    ? Libro de la serie TED más vendido en Estados Unidos. ? Emotivo relato que resalta las opciones que todos tenemos en la vida. Hay una razón por la cual el odio y la violencia no pueden ser solo enseñados, sino que tienen que ser forzados. Y es que no es un fenómeno natural. Solo a través de mentiras repetidas e impuestas una y otra vez, especialmente a personas a las que no s...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • VENTAS Y MARKETING
    JANTSCH, JOHN
    ? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. ? Un libro que une las ventas con el marketing. La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, ha...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • DESDE TU INTESTINO
    KNIGHT, ROB
    ? Siguiendo la estela de La digestión es la cuestión, un libro TED que informa sobre los avances en la investigación del intestino.Hay enfermedades como el asma, las alergias, el acné e incluso la obesidad que pueden ser causadas por los microbios que viven dentro nuestro intestino y que, por lo tanto, pueden ser curadas si entendemos cómo funcionan los microbios.También está e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • MINDFULNESS. LIBRO DE ACTIVIDADES PARA CONCENTRARSE
    HASSON, GILL / LOVEGROVE, GILLY
    ? De la misma autora de Mindfulness eficaz, llega el complemento ideal a ese libro.? Un libro de actividades práctico para el estrés cotidiano.Este libro de actividades de pequeño formato es ideal para llevar consigo y para ser aplicado en cualquier momento de estrés o cuando necesitamos relajarnos y concentrarnos en algún tema específico.Con actividades diseñadas especialmente...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,00 €

  • INVERSOR AFORTUNADO, EL
    TORRES BLANQUEZ, CARLOS
    ? La buena suerte de los inversores.? Del autor de ?Un náufrago en la bolsa? e ?Invertir Low cost?.En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro favor. En el camino, el autor va desterrando mitos muy seguidos por muchos inversores que simplemente no se corroboran con la realidad.Siguiendo sus distintas estrateg...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,00 €

  • EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA EN 100 EDIFICIOS
    KUSHNER, MARC
    ? Un TED book que es un regalo a la vista.? Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus edificios.Un pabellón hecho de papel, un edificio que asimila el smog, una sala de conciertos inflable, un laboratorio que puede caminar sobre la nieve. Estamos entrando en una nueva era de la arquitectura en la cual los edificios brindan mucho más que cobijo.El autor cree fir...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • HOLACRACIA
    ROBERTSON, BRIAN
    ? Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones.? La mejor forma de interrelacionarse en la empresa moderna.Holacracia es un sistema que redistribuye la autoridad y el poder de decisión a través de una organización, donde no se define por títulos o jerarquías, sino por roles. Sin embargo la holacracia no tiene nada que ver con la anarquía, simplemente aprovecha la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • LA EMPRESA MAS FELIZ DEL MUNDO
    TOMAS, DAVID
    ? Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo.? El autor es Director General de la pyme española ganadora del premio Best Workplace España 2014. Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. Ambas son diametralmente opuestas y lo único que tienen en común es que ninguna da gananci...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • CAMPO DE ENTRENAMIENTO
    GORDON, JON
    ? Un nuevo libro de Jon Gordon? Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbitoEsta es la historia de un joven deportista que sueña con llegar a ser profesional, pero se lesiona y piensa que su carrera se ha terminado. Cuando se siente más deprimido aparece un entrenador que le mostrará cuáles son las once lecciones que cambiarán su vida y que le permitirán mantener...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO, LAS
    SOUPIOS, M. A., M. A. / MOURDOUKOUTAS, PANOS
    ? Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo.? Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos, expuesto en forma moderna y ágil.Un libro breve y directo que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental. Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, pero...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,00 €

  • BRAINFLUENCE
    DOOLEY, ROGER
    .Un libro paconcentra toneurociencia ocurre antegrandes esfu racionalescerebro y exacciones y ttrav‚s 100 bmarketing oproductos, cm s. Tambi‚ncotidianamen100 consejos ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,50 €

  • TODO LO QUE NUNCA QUISO SABER SOBRE CONTABILIDAD PERO NECESITA CO
    LIZANDA CUEVAS, JOSE MANUEL
    .Libro origiparte de losno tienen m  impuestos.contadores,conciso libr b sicos desu negocio cser de utili ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • ENCONTRAR AL NUEVO STEVE JOBS
    BUSHNELL, NOLAN / STONE, GENE
    •LIBRO•EL AUMISMO •LIBROS HABLAHABLAR DE &#BUSHNELL FUNíCONO DCREATIVIDAD CON MUCHA SLIDIAR CON EMúLTIPLGESTIONARLOSPROBADOS PARCREATIVO Y S ...
    No disponible

    16,00 €


01 02 03 04 05 »