BRAINFLUENCE

BRAINFLUENCE

100 FORMAS DE CONVENCER Y PERSUADIR A TRAVES DEL NEUROMARKETING

DOOLEY, ROGER

18,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-92921-16-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
18,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

.Un libro paconcentra toneurociencia ocurre antegrandes esfu racionalescerebro y exacciones y ttrav‚s 100 bmarketing oproductos, cm s. Tambi‚ncotidianamen100 consejos

Otros libros del autor

  • FRICCIÓN
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "eldesperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar unatarea". Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6billones de dólares en mercancías en los carros de la compra delcomercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidensepierda 3 billones de dólares en productividad debido ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    27,00 €