Búsqueda de Editorial : GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. / Colección : SIN COLECCION

13 resultados

  • WEB INTERNACIONAL, LA
    NIETO CHURRUCA, ANA
    El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece una selección y análisis comentado de las 25 mejores webs españolas internacionales en cada uno de los aspectos clave de la estrategia digital; entre ellas: Bodegas Torres (página de inicio), Puleva (diseño funcional), Teka (catálogo virtual), Zara Home (comercio electrónic...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,00 €

  • BUSCAR TRABAJO POR INTERNET
    SANCHEZ-ALARCOS, JOSE
    La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de capacidades e identificación de sectores), Curriculum online (consejos, pautas y modelos), portales y webs de empleo (conocer y darse de alta en los principales portales), consultoras de recursos humanos (identificar y contactar virtualmente con los diferentes tipos de co...
    No disponible

    19,00 €

  • GESTION DE RIESGOS EN LA EMPRESA INTERNACIONAL
    NUÑEZ DE DIOS, FELIPE
    Cualquier operación empresarial implica una serie de riesgos derivados de posibles incumplimientos de las obligaciones pactadas entre las partes. Si esta operación se realiza entre empresas de distintos países aparecen unos riesgos específicos que tienen que ver, entre otros aspectos, con la situación política y económica de los países, las diferentes legislaciones y normativas...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • WEB DE EMPRESA 2.0, LA
    NIETO, ANA
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital". ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • COMO DIRIGIR UNA BODEGA
    VALERO, ENRIQUE / LLAMAZARES, OLEGARIO
    En los próximos años el mundo del vino se enfrenta a profundos cambios. En un contexto de consumo decreciente en el mercado nacional y de fuerte competitividad en los mercados exteriores, las bodegas están obligadas a llevar a cabo una gestión más profesionalizada, mediante estrategias activas que anticipen el futuro y tengan en cuenta la continua evolución del mercado. ...
    No disponible

    32,00 €

  • COMO GESTIONAR LA INNOVACION
    BAS SOTELO, MIGUEL DE
    La innovación es la capacidad para obtener nuevos productos, procesos y servicios, o bien la mejora sustancial de los ya existentes, que se introducen con éxito en el mercado. Esta estrecha relación con el mercado es lo que diferencia a la innovación ("i") de la Investigación y Desarrollo ("I+D"), centrada sobre todo en conseguir avances tecnológicos y científicos, y su aplicac...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,00 €

  • MODELOS BILINGUES DE CONTRATOS INTERNACIONALES
    LLAMAZARES, OLEGARIO
    Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesional tienen que redactar y negociar contratos internacionales. Los contratos presentan las siguientes características:Versión bilingüe español-inglés, Diferentes alternativas de redacción, Amplia cobertura, Adecuación a la normativa internacional y un lenguaje de fácil ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • DICCIONARIO PROFESIONAL DEL VINO
    SERDIO, ERNESTO DE
    Esta publicación se plantea como una obra de referencia y consulta de fácil manejo, pero también como una guía de aprendizaje para los profesionales del sector que necesitan completar los conocimientos de carácter técnico con otros relacionados con el marketing, la venta y el comercio exterior. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    36,00 €

  • CIEN DOCUMENTOS DEL COMERCIO EXTERIOR, LOS
    GARCIA TRIUS, ALBERT
    La gestión de las operaciones de comercio exterior exige elaborar una serie de documentos que acompañan a la expedición de las mercancías y tiene que ser admitidos y validados por todas las partes implicadas. Por ello, es importante conocer cómo deben cumplimentarse cada uno de estos documentos y la secuancia operativa en que se producen. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    Ofrece información clara, concisa y útil para negociar en 50 países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se presenta como una guía de fichas de países por orden alfabético, de Alemania a Vietnam, con cinco apartados: Datos básicos, Entorno empresarial, Estrategias de negociación, Normas de protocolo y Páginas web imprescindibles. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • COMO NEGOCIAR EN INGLES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO / FERDINAND, SIM
    A partir de un capítulo introductorio en el que se establecen las pautas básicas y se dan consejos acerca de cómo utilizar el inglés en negociaciones internacionales, se ofrecen los recursos esenciales para dominar el inglés escrito y hablado así como la redacción de los documentos más usuales en las operaciones internacionales. La guía práctica incluye: Claves para negociar en...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • HOW TO NEGOTIATE SUCCESSFULLY IN 50 COUNTRIES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    This book aims to provide clear, concise and useful informationfor negotiating in 50 countries that together account for over90% of the world economy. The book is divided into country filesin alphabetical order, starting with Argentina and ending withVietnam. Each file has the following five sections: Key facts, Business enviroment, Negotiation strategies, Etiquette and Essenti...
    No disponible

    25,00 €

  • COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES
    LLAMAZARES GARCIA LOMAS, OLEGARIO
    No disponible

    21,00 €