WEB INTERNACIONAL, LA

WEB INTERNACIONAL, LA

GUÍA PRÁCTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ

NIETO CHURRUCA, ANA

29,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-935410-4-0
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
29,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece una selección y análisis comentado de las 25 mejores webs españolas internacionales en cada uno de los aspectos clave de la estrategia digital; entre ellas: Bodegas Torres (página de inicio), Puleva (diseño funcional), Teka (catálogo virtual), Zara Home (comercio electrónico), Irizar (red internacional), Imaginarium (usabilidad), Tormo Asociados (Interactividad), Ferrovial (accesibilidad), Camper (ranking Alexa), Pressto (franquicia internacional online) y Freixenet (adaptación cultural).

Otros libros del autor