Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA, S.L. / Colección : SIN COLECCION

15 resultados

  • ESTÁS DESAPROVECHADO
    SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, OSCAR
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pierdes el tiempo: hazte emprendedor. Óscar Sánchez es un emprendedor experimentado que te quiere ayudar a dar el paso. Él trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de qu...
    No disponible

    16,00 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS, EL
    FACUNDO VERICAT, GUERNICA
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emp...
    No disponible

    17,00 €

  • CONECTA
    TOME, PEPE
    La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscando su rol en este espacio. Pepe Tomé nos cuenta de forma ágil, rigurosa y con numerosos ejemplos qué ha sucedido desde la aparición de internet, cómo ha cambiado la forma de comunicarnos, cuáles son lo...
    No disponible

    19,00 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y cómo afec...
    No disponible

    15,00 €

  • AVENTURAS DE EMPRENDEDORES. 57 HISTORIAS DE CREATIVIDAD Y VALEN..
    GALTES CAMPS, MAR
    +Cuál es el origen de los emprendedores? +Proceden de familias adineradas? +Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O'Hara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la oportunidad por una necesidad, por hobby o, incl...
    No disponible

    17,00 €

  • DEL NEGOCIO INMOBILIARIO A LA INDUSTRIA INMOBILIARIA. COMO...
    ECHAVARREN PABLOS, MIKEL
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía española ya que es una de las principales formas de ahorro de la población, atrae la inversión de fondos institucionales y privados, es también un recurso significativo de las administraciones locales y es una de las principales áreas de atención de la inversión crediticia del si...
    No disponible

    18,00 €

  • DIEZ RETOS DE SILVIA, LOS
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situaciones críticas para la gestión de personas en tiempos difíciles. Para ello, se apoyará en los mejores expertos de recursos humanos quienes, con su experiencia, le ayudarán a superarlas con éxito a través de diez piezas magistrales que cubren aspectos como la selección, la p...
    No disponible

    18,00 €

  • INNOVACION
    BARBA IBAÑEZ, ENRIC
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovación en su empresa de forma inmediata. Enriquecido con la experiencia personal del autor y con multitud de casos, es un manual práctico que no le decepcionará. Escrito en forma de consejos, agrupados desde dos perspectivas, la gerencial y la operativa, aspira a convertirse e...
    No disponible

    19,00 €

  • PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR, LA
    REMOLINS, EDUARDO
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: Ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adónde quieres llegar y cómo l...
    No disponible

    16,00 €

  • GESTION DE INCOMPETENTES
    GINEBRA, GABRIEL
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, i...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • LIDERAZGO PEREGRINO
    SEGARRA, ORIOL
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se puede aprender a través de unas ideas bastante simples y teniendo una predisposición de servicio a los demás. Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de liderazgo, construir...
    No disponible

    18,00 €

  • LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN, EL
    CANALES, CARMELO / LOPEZ, FRANCISCO
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales eran admirados, y sus clientes reconocían sus actuaciones como ejemplo de la máxima calidad a la que se podía aspirar en los ámbitos de la auditoría y la consultoría. Fue la cuna de organizaciones líderes hoy en día en España, como Accenture, Deloitte y Garrigues. E...
    No disponible

    20,00 €

  • ARLEQUIN
    WEST, MORRIS
    Paul Desmond admira a su buen amigo George Arlequín por su linaje, exquisita educación y fluidez en varias lenguas. Presidente de un prestigioso banco europeo con sede en Ginebra, Arlequín pertenece a esa clase de caballeros en extinción cuyo apretón de manos es una obligación. Pero los tiempos han cambiado, y su mundo se ve amenazado por un ataque frontal y despiadado a escala...
    No disponible

    20,00 €

  • CUENTA DE RESULTADOS, LA
    LOPEZ, FRANCISCO
    El libro trata de reivindicar la Cuenta de Resultados, la cuenta de pérdidas y ganancias, expresada de forma marginal, como un inmejorable instrumento de gestión, cuando está bien presentada y responde a una lógica de negocio. La Cuenta de Resultados es un arma decisiva, si se sabe utilizarla. El libro es una invitación a usarla, y a usarla bien. Incluye los datos resumidos de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • EMPRESA EXPLICADA DE FORMA SENCILLA, LA
    LOPEZ MARTINEZ, FRANCISCO J.
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que les interesa conocer y entender mejor ese elemento tan importante de nuestra sociedad actual, con el que todo el mundo convivimos, como clientes, trabajadores o propietarios, y que a veces es tan desconocido. Más allá de la mera explicación, pretend...
    No disponible

    15,00 €