CONECTA

CONECTA

LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL

TOME, PEPE

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LIBROS DE CABECERA, S.L.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-939082-5-6
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
No disponible

La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscando su rol en este espacio. Pepe Tomé nos cuenta de forma ágil, rigurosa y con numerosos ejemplos qué ha sucedido desde la aparición de internet, cómo ha cambiado la forma de comunicarnos, cuáles son los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, cómo actúan las marcas, cuáles son las estrategias en los medios digitales y cómo se miden los resultados. En definitiva, un resumen bien ordenado sobre el marketing del siglo XXI y su implementación. El prólogo es de Ferran Soriano.