Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL / Colección : ACCION EMPRESARIAL

148 resultados

  • ARTE,DINERO Y PODER
    RONDON, JOSE MARIA
    El arte ha tenido uno de sus caladeros principales en el poder y el dinero. A menudo, ha servido para confirmar la posición privilegiada de un individuo o de una familia, como recordatorio de sus hazañas o como distintivo de su estatus social. En otras ocasiones, ha contribuido a confeccionar un presente de gloria, pagando por un retrato a semejanza de los reyes o reuniendo una...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • CRIPTOECONOMIA
    GARCIA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • LIBERTAD ECONOMICA EN ESPAÑA
    CABRILLO, FRANCISCO
    Los españoles son cada vez más conscientes de la importancia que tiene para su vida, su trabajo y sus negocios residir en una u otra comunidad autónoma. Quienes viven en las regiones con los gobiernos más intervencionistas pagan más impuestos y, sin embargo, no disfrutan de mejores servicios públicos. Ven que su vida está más regulada y se encuentran con restricciones y normas ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • ENTREVISTA A ARISTOTELES
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Aristóteles compone, junto a Hegel y a Tomás de Aquino, la triada de los más relevantes pensadores de la historia de la humanidad. Miles de personas se inspiran en las reflexiones de estos tres intelectuales, pero con frecuencia se subraya la dificultad para acceder de forma comprensible a sus aportaciones. Por primera vez en la historia, alguien ha entrevistado a quien fuera ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA 6/EA 80 HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR TUS IDEAS
    GASCA / ZARAGOZA
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Desig...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,95 €

  • SMART FEEDBACK
    Es curioso cómo nuestras creencias pueden llegan a afectar nuestrodesarrollo y la evolución de las organizaciones. Vivimos en unacultura que ni tolera ni integra el error. El miedo a fracasar y alqué dirán nos bloquea, dejando pasar oportunidades, tanto en el planoprofesional, como en el personal. «Este libro surge a raíz de trabajar con distintas organizaciones, equipos y pers...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,95 €

  • MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    HARTLEY, SCOTT
    Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue durante toda la vida, desde que decidimos qué estudiar hasta el trabajo que vamos a desempeñar. Esta dicotomía está tan presente que nos define como personas y nos limita en el entorno laboral. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si un filósofo puede ser igual o más útil para una empre...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • DECISIONES ESTRATEGICAS
    ALVAREZ, JOSE LUIS
    No disponible

    19,90 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    No disponible

    19,90 €

  • COMUNICACION DE CRISIS
    MARIN, FRANCISCO
    Francisco Marín se centra en la creación de programas de comunicación que respondan a las demandas de información de los diferentes públicos sobre las medidas proactivas y las reactivas tomadas por los sujetos implicados ante las situaciones de riesgo, procedimientos que protagonizan el libro por considerar que «las crisis desestabilizan una organización y la comunicación ha de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • SECRETO DE OBAMA, EL
    PEREZ DE LAS HERAS, MONICA
    Mónica Pérez de las Heras acerca la persona del presidente de Estados Unidos a través de su discurso poniendo especial acento en los recursos que la Programación Neurolingüística (PNL) proporciona a la oratoria, así como en la inteligencia emocional de este auténtico líder: Barack Hussein Obama. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    CARRION, JUAN
    No disponible

    19,90 €

  • NUEVOS INFLUYENTES, LOS
    GILLIN , PAUL
    No disponible

    19,90 €

  • LIDERAZGO TRANSFORMADOR
    GALLARDO, VIRGINIO
    No disponible

    19,90 €

  • SOLUCIONA LOS IMPAGADOS
    GAJO, JOSEP / SERRA, ANA
    No disponible

    19,90 €

  • TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible.Una marca personal auténtica es una de las mayores fortalezas de una persona y el imán para conseguir los sueños y propósitos vitales y tener una visa personal y profesional plena.Si quieres construir tu propia marca p...
    No disponible

    19,90 €

  • CODIGO DEL NUEVO LIDER, EL
    ULRICH, DAVE
    No disponible

    19,90 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    No disponible

    19,90 €

  • GESTION DEL PATRIMONIO FAMILIAR
    DURAN BORJA
    No disponible

    24,00 €

  • TODO SUMA
    ALEDO ANGEL
    No disponible

    19,90 €

  • COACHING DIALOGICO
    ALONSO SUSANA
    No disponible

    19,90 €

  • COACHING EDUCATIVO
    BOU JUAN FERNAN
    Este libro muestra las claves para transformar el sistema educativo en un espacio donde los alumnos puedan desarrollar todo su potencial en un ambiente agradable. Pero también es una herramienta para que todos los profesionales que forman parte de él puedan ampliar sus puntos de vista y ver una clara mejora de su desempeño, de su satisfacción y de la resolución de conflictos qu...
    No disponible

    19,90 €

  • LA MARCA DE LA FELICIDAD COCA-COLA
    MUÑOZ, FELIX
    No disponible

    19,90 €

  • COACHING CIENCIA Y SALUD
    JUNQUERAS FRANC
    No disponible

    19,90 €

  • INSTINTOS LABORALES
    BLAZQUEZ ALBERT
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer sus reglas y reflexionar sobre su influencia, es el primer paso para mejorar la gran apuesta, la nuestra. Esta obra coral relata 16 historias que se desarrollan en el entorno laboral y que pretenden remover las emociones y pensamientos del lector. Miedo, ira, tristeza, al...
    No disponible

    19,90 €

  • ESPAÑA S.L.
    NUÑEZ ANTONIO
    España S.A explica qué es un directivo público, cuál es la naturaleza y la esencia de éste, y analiza qué pueden aprender los directivos de organizaciones privadas y sociales de los gestores públicos y líderes políticos. A través de casos prácticos de éxito que han tenido lugar en España en el ámbito de las administraciones Públicas como la Agencia Tributaria, o Correos, se m...
    No disponible

    19,90 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL MATE MARIS
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de aventura, enológico, cultural, ecológico, de golf? el sector innova y se reinventa constantemente. Hoteles, agencias de viajes, transporte de viajeros, museos, restaurantes? son el corazón de la economía del turismo. Un corazón estratégico para la recuperación económica d...
    No disponible

    24,00 €

  • LOS 5 PASOS TURISMO EXPERIENCIAL
    SANCHEZ CARLOS
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SAN MIGUEL PATR
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • CRO
    GÓMEZ-ZORRILLA SAN JUAN, JOSÉ MANUEL / RODRÍGUEZ MUÑOZ DE LA ESPADA, JOSÉ ANTONIO
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €


01 02 03 04 05 »