1369

1369

XX PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE BADAJOZ

REY, JUAN

20,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
ALGAIDA EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9067-724-7
Páginas:
472
Encuadernación:
Cartoné
20,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es la historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es la venganza. Aprende a desconfiar porque toda su familia sanguínea termina engañándolo de una forma u otra, incluso su propia madre llega a lamentar haberlo amamantado; porque todos quieren su parcela de poder, o llevar a cabo sus venganzas personales a cualquier precio.
También es la historia de la lucha de dos hermanos por parte de padre por un trono y por una corona, aunque la lucha de Enrique es más la venganza por la muerte de su madre; también es la historia de amor de Pedro I con María de Padilla, a quien le reconoció su condición de reina una vez muerta, reuniendo a las Cortes para darle esta última dignidad.

Otros libros del autor

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    27,50 €

  • UNA MUJER ESCRIBE
    REY, JUAN
    Juan Rey es doctor en Comunicación y en Filología. Ha publicado varios libros de poesía: Mágica metrópolis, Almanaque y Navegaciones & Naufragios. En 1991 obtuvo el Premio de Novela Andalucía con Un hombre cualquiera. En 2004 quedó finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla con El manuscrito de Omnium Sanctorum. Ganó en 2008 el VI Premio Iberoamericano de Relatos Cortes d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
    REY, JUAN
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La finalidad: alcanzar un target reducido en principio. De este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del discurso publicitario, una idea minoritaria se torna mayoritaria. La publicidad, por...
    No disponible

    20,00 €

  • MANUSCRITO DE OMNIUM SANCTORUM, EL
    REY, JUAN
    El sábado 18 de julio de 1936 la ciudad se dispone a pasar el fin de semana. Pero en el sopor del mediodía es sacudida por un lebantamiento militar, y muchos ciudadanos se ven abocados a una situación inesperada: el camarero de un céntrico hotel, un encendido sindicalista, una muchacha de un arrabal, un joven sin oficio ni beneficio y un viejo tipógrafo. Arrastrados por el vend...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • HOMBRE CUALQUIERA, UN
    REY, JUAN
    No disponible

    9,71 €