MANUSCRITO DE OMNIUM SANCTORUM, EL

MANUSCRITO DE OMNIUM SANCTORUM, EL

REY, JUAN

23,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
ALGAIDA EDITORIAL
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-8433-876-5
Páginas:
412
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
23,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El sábado 18 de julio de 1936 la ciudad se dispone a pasar el fin de semana. Pero en el sopor del mediodía es sacudida por un lebantamiento militar, y muchos ciudadanos se ven abocados a una situación inesperada: el camarero de un céntrico hotel, un encendido sindicalista, una muchacha de un arrabal, un joven sin oficio ni beneficio y un viejo tipógrafo.
Arrastrados por el vendaval de los acontecimientos, todos confluyen en un hospicio que los anarquistas han convertido en su cuartel general frente a los militares sublevados. Y sin percatarse, con cada gesto, con cada palabra, con cada anhelo, van dando vida a los personajes de un antiguo manuscrito, que casi tres siglos después reaparecen en el mismo barrio de la misma ciudad para representar la misma tragedia.
Pasado y presente se entretejen y confunden en El manuscrito de Omnium Sanctorum, novela con la que Juan Rey resultó finalista en el XXXVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla.

Otros libros del autor

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    27,50 €

  • UNA MUJER ESCRIBE
    REY, JUAN
    Juan Rey es doctor en Comunicación y en Filología. Ha publicado varios libros de poesía: Mágica metrópolis, Almanaque y Navegaciones & Naufragios. En 1991 obtuvo el Premio de Novela Andalucía con Un hombre cualquiera. En 2004 quedó finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla con El manuscrito de Omnium Sanctorum. Ganó en 2008 el VI Premio Iberoamericano de Relatos Cortes d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • 1369
    REY, JUAN
    La historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es la historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es la venganza. Aprende a desconfiar porque toda su familia sanguínea termina engañándolo ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,95 €

  • PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
    REY, JUAN
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La finalidad: alcanzar un target reducido en principio. De este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del discurso publicitario, una idea minoritaria se torna mayoritaria. La publicidad, por...
    No disponible

    20,00 €

  • HOMBRE CUALQUIERA, UN
    REY, JUAN
    No disponible

    9,71 €