90 TECNICAS DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

90 TECNICAS DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

PALENCIA-LEFLER, MANUEL

39,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-15330-58-5
Páginas:
528
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
39,50 €
IVA incluido
No disponible

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales.



La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?técnicas?, pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico como divulgativo, exclusivamente a las técnicas de las relaciones públicas y a sus bases conceptuales.



Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de ?comunicar? e ?informar? lo que sucede en las organizaciones.
Herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores.
Las 90 técnicas están claramente divididas en 14 grupos bien diferenciados y estructurados.
Con prólogos de los expertos Antonio Noguero, Carlos Lareau y José Antonio Lisbona .

Otros libros del autor

  • 90 TCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    PALENCIA-LEFLER, MANUEL
    la recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituci ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,50 €

  • 90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS
    PALENCIA-LEFLER, MANUEL
    La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptua...
    No disponible

    39,50 €