90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS

90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS

MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

PALENCIA-LEFLER, MANUEL

39,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
BRESCA EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-936084-4-6
Páginas:
528
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT
39,50 €
IVA incluido
No disponible

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.

Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptuales como desde los procedimientos de planificación y ejecución más adecuados en cada caso.

Las 90 técnicas están distribuidas en 14 grupos. Dicha agrupación se fundamenta en unos descriptores que hacen la función de denominador común de las técnicas que componen cada grupo.

Otros libros del autor

  • 90 TCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    PALENCIA-LEFLER, MANUEL
    la recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituci ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,50 €

  • 90 TECNICAS DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
    PALENCIA-LEFLER, MANUEL
    Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?técnicas?, pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico co...
    No disponible

    39,50 €