ACTITUD MENTAL POSITIVA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

ACTITUD MENTAL POSITIVA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD

18,80 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-267-2421-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
18,80 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Capítulo 1: crecer es aprender a despedirse........................9
Capítulo 2: construyendo el modelo de empresario.............37
Capítulo 3: de la experiencia al conocimiento.....................69
Capitulo 4: la felicidad en lo que se hace..........................103
Capítulo 5: enseñar aprendiendo......................................135

El texto se interesa por el crecimiento personal y brinda algunos alcances para desarrollar el liderazgo y optimismo en la actividad empresarial; consta de cinco capítulos relacionados con el crecimiento personal y los falsos conceptos o mitos de la vida empresarial. Asimismo, se presentan diversos modelos empresariales aplicables al desarrollo de su empresa, algunas herramientas básicas de habilidades sociales, entre otros. Este libro busca desarrollar el espíritu de liderazgo en la actitud empresarial. Está dirigido al público en general, estudiantes, profesionales y técnicos. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Otros libros del autor

  • NEUROVENTAS
    DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD
    Las empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultadospositivos en las ventas; sin embargo, como le explicamos en este libro, aquello fue un grave error motivado por laignorancia, la cual se pone en evidencia gracias a los aportes de las neurociencias.Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor,...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,80 €

  • NEUROMARKETING
    DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD
    El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe ado...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,80 €