NEUROVENTAS

NEUROVENTAS

DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD

15,80 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-267-2422-9
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
15,80 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Las empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultados
positivos en las ventas; sin embargo, como le explicamos en este libro, aquello fue un grave error motivado por la
ignorancia, la cual se pone en evidencia gracias a los aportes de las neurociencias.

Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor, y al lector en general, por un proceso de cambio que parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores.

El libro Neuroventas está dirigido a todos aquellos que trabajan como vendedores, jefes de ventas, coordinadores y
directores del área comercial.

Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Otros libros del autor

  • ACTITUD MENTAL POSITIVA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL
    DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD
    El texto se interesa por el crecimiento personal y brinda algunos alcances para desarrollar el liderazgo y optimismo en la actividad empresarial; consta de cinco capítulos relacionados con el crecimiento personal y los falsos conceptos o mitos de la vida empresarial. Asimismo, se presentan diversos modelos empresariales aplicables al desarrollo de su empresa, algunas herramien...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,80 €

  • NEUROMARKETING
    DIAZ CHUQUIPIONDO,RICHARD
    El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe ado...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,80 €