ATENCION AL CLIENTE 2/E 2023

ATENCION AL CLIENTE 2/E 2023

CFGB

PALOMO MARTINEZ, MARIA

21,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-283-5951-1
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica
21,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.

Otros libros del autor

  • ATENCION AL CLIENTE 2/E 2022 (FPB) GB
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    En este manual, adaptado al escenario actual;se explican de forma sencilla y eminentemente práctica;las tareas que hay que desarrollar;en la atención al cliente para lograr;una comunicación de calidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportiva...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,95 €

  • TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por ello, se trata de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE (FPB)
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunica...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas...
    No disponible

    23,00 €