TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION

TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION

PALOMO MARTINEZ, MARIA

23,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9732-816-6
Páginas:
190
Encuadernación:
Otros
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
23,00 €
IVA incluido
No disponible

El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas básicas de comunicación.;Contiene materiales y recursos didácticos que aseguran la asimilación de conceptos para este módulo profesional. Asimismo se incluyen actividades que permiten al docente evaluar al alumnado sobre los términos desarrollados. Como complemento, el docente dispone de una Guía Didáctica que será de gran ayuda para la planificación y programación del curso.

Otros libros del autor

  • ATENCION AL CLIENTE 2/E 2023
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplí...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE 2/E 2022 (FPB) GB
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    En este manual, adaptado al escenario actual;se explican de forma sencilla y eminentemente práctica;las tareas que hay que desarrollar;en la atención al cliente para lograr;una comunicación de calidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportiva...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,95 €

  • TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por ello, se trata de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE (FPB)
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunica...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €