Búsqueda de Editorial : INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A. / Colección : HOSTELERIA Y TURISMO

41 resultados

  • PROCESOS GESTION DE CALIDAD EN HOSTELERIA Y TURISMO UF0049
    MARTINEZ SALVADOR, SANDRA
    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049) Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, la cual está asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los módulos: MF0265_3 Gestión de departamento del área de alojamientos y MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, asociadas a diferentes Certificados de Profesionalidad de Ho...
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    17,00 €

  • COMERCIALIZACION DE EVENTOS
    SALESA AMARANTE, NURIA
    El profundo conocimiento del cliente y de sus necesidades para adaptar y personalizar el producto garantizan el éxito en la comercialización de eventos. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercialización de Eventos, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. ...
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    23,00 €

  • GESTION DE PRODUCTOS TURISTICOS
    GALLEGO-NICASIO MANZANO, MARIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, perteneciente a la familia de Hostelería y Turismo. Además, es válido para los módulos formativos MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados y MF1056_3 Gestión de Eventos, ambos del Certific...
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    27,00 €

  • PROCESOS DE ELABORACION CULINARIA 2.ª EDICION 2020
    ARMENDARIZ SANZ, JOSE LUIS
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Elaboración Culinaria del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Cocina, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. En esta nueva edición además de actualizarse los contenidos, se han incorporado los fundamentos fisicoquímicos que aportan las claves del conocimiento sobre ...
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    31,50 €

  • VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS
    SALESA AMARANTE, NURIA
    La clave para la venta de servicios turísticos es la negociación en la compra y el diseño adaptado a las necesidades de los clientes. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta de Servicios Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Además, es vá...
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    28,50 €

  • GESTION DE LA PRODUCCION EN COCINA
    GALY, DANIEL
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de la producción en cocina del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Cocina, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. ...
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    29,50 €

  • CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS 2.ª EDICION
    GALY , DANIEL
    Los aprovisionamientos son la piedra angular del sistema productivo de la empresa de restauración. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Control del Aprovisionamiento de Materias Primas, de los Ciclos Formativos de grado ...
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    28,50 €

  • GESTION ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACION 2.ª EDICION 20
    DIAZ PANIAGUA, ELENA / LEON SANCHEZ, MIRIAM
    El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina, y Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profe ...
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    31,50 €

  • PROCESOS BASICOS DE PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 2.ª EDICIO
    GUERRERO LUJAN, ROGELIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos Básicos de Preparación de Alimentos y Bebidas del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según lo dispues ...
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    22,00 €

  • PROCESOS DE GUIA Y ASISTENCIA TURISTICA
    MORALES CARABALLO, MARIA GEMA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Guía y Asistencia Turística, del Ciclo Formativo de grado superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. P ...
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    27,50 €

  • OFERTAS GASTRONOMICAS 2.ª EDICION 2017
    CARABIAS MUÑOZ, LORENA / DIAZ PANIAGUA, ELENA / LO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Ofertas Gastronómicas de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo. También es útil para ot ...
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    32,50 €

  • AU SERVICE DU CLIENT. FRANCES PARA COCINA Y RESTAURACION, 4.ª EDI
    MOTA IGLESIAS, ARANTXA
    Ce manuel s adresse aux étudiants des Écoles-Hôtelières, sections restauration et cuisine; et aux professionnels en contact avec des clients francophones et désirant acquérir ou réviser des connaissances en français de leur spécialité. Le niveau Cet ...
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    33,50 €

  • NEW TABLE FOR TWO. INGLES PARA COCINA Y RESTAURACION 2.ª EDICION
    ESTEBAN GARCIA, MARIA DE LOS MILAGROS / RODRIGUEZ
    New Table for Two is a new method specifically tailored to the needs of students of the following Ciclos Formativos de grado medio y grado superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo: Grado medio: - Cocina y Gastronomía. - Servicios en ...
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    33,50 €

  • OFERTAS GASTRONOMICAS
    DELGADO MAYORAL,ISABEL
    La restauración se encuadra dentro del sector terciario y a su vez como una parte del sector de la hostelería, un sector muy heterogéneo ya que se producen y prestan bienes y servicios de naturaleza muy diversa. A lo largo de este libro analizaremos la ...
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    19,00 €

  • CONTROL DE LA CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS PARA EL CONSUMO Y DIS
    LOPEZ HERAS, CRISTINA / RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE L
    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1356) Control de la conservación de los alimentos para el consumo y distribución comercial, incluida en el Módulo Formativo (MF1058_3) Tratamiento de géneros culinarios, correspondiente al Ce ...
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    17,00 €

  • DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
    ANGÓS VALLEJO, GABRIEL
    Todo establecimiento de hosteler­a ha de estar preparado para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y para ello deberá hacer un trabajo encomiable tanto en la mise en place como durante el servicio y el cierre del mismo. ...
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    16,00 €

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE
    HINOJO LUCENA, JUAN JOSÉ
    UF0258 - Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante 9788428338455 JUAN JOSE HINOJO LUCENA La necesidad del ser humano de alimentarse ha hecho que, a lo largo de los siglos, hayan ido aflorando distintos establecimientos dedicados ...
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    16,00 €

  • PROTOCOLO EN HOSTELERIA Y RESTAURACION
    CABERO SOTO, CRISTINA
    El libro de protocolo que impulsará su negocio;Por fin un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.;Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de co...
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    23,00 €

  • PLANIFICACION, PROGRAMACION Y OPERACION DE VIAJES COMBINADOS
    RODRIGUEZ ZULAICA,AINARA
    Dentro del sector turístico, las agencias de viajes juegan un papel fundamental a la hora de organizar y vender los viajes. De la amplia gama de servicios turísticos con los que trabajan, los más importantes son los llamados viajes combinados o paquetes turísticos.;Este libro acerca al lector al concepto de viaje combinado, explicando cómo se planifican y elaboran, la manera en...
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    12,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE (FPB)
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunica...
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    19,00 €

  • INGLES PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURANTES
    GANDULLO RECIO,MARGARITA
    No disponible

    28,00 €

  • GESTION,APROVISIONAMI.Y COCINA EN UNIDAD FAMILIAR PERSO.DEP
    GARCIA-MOYA SANCHEZ, RUTH (COORD.)
    Esta obra presenta completo y actualizado el contenido formativo que responde al currículo de la UF 0125 "Gestión, aprovisionamiento y cocina en la unidad familiar de personas dependientes", integrada en el MF 0251_2 Apoyo domiciliario y alimentación familiar, a su vez perteneciente al certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108),...
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    20,50 €

  • GESTION DE LA PRODUCCION EN COCINA (CF)
    GONZALEZ CASTRO, ROBERTO
    El presente libro está dirigido principalmente a los estudiantes del módulo de Gestión de la Producción en Cocina del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Cocina, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;Su contenido se ha desarrollado a partir de los currículos de las diferentes comunidades autónomas, y tiene como objetivo acercar al alumnad...
    No disponible

    24,50 €

  • TECNICAS DE INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible

    17,00 €

  • CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS
    GONZALEZ MENORCA / JUANEDA / PELEGRIN
    Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.;El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a mode...
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    30,00 €

  • GESTION RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS ALOJAMI.
    LUMBRERAS LARGO, SORAYA
    Esta obra presenta las claves para gestionar eficazmente las reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos. De forma práctica, sencilla y didáctica expone cuestiones fundamentales relativas al funcionamiento del departamento de reservas.;Estructurado en 5 bloques nos sitúa en el contexto que rodea la reserva hotelera para después centrarse en sus tipos y los difere...
    No disponible

    14,50 €

  • ELABORACION DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS
    PEREZ CASTAÑO, VICTOR
    Esta obra ofrece una completa visión acerca de lo que la elaboración de platos combinados y aperitivos representa en nuestra cultura gastronómica.;Entremeses, aperitivos fríos y calientes, encurtidos, salazones, ahumados, canapés, tartaletas, hojaldres, lionesas?, integran un completo repertorio de apetitosas opciones que para llegar a ser una realidad precisan de un complejo t...
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    16,00 €

  • PROCESOS DE GESTION DE UNIDADES DE INFORMACION Y DISTRIBUCION TURISTICA
    ARRANZ VICENTE, ADRIANA
    El objetivo de esta obra es presentar al lector una herramienta útil que sirva para orientarle en las funciones básicas de la gerencia de las empresas turísticas, explorando distintas facetas que resultan vitales para desenvolverse con soltura en este entorno profesional.;Se abordan aspectos tan diversos como la planificación empresarial en las empresas y entidades de distribuc...
    No disponible

    18,00 €

  • COCINA CREATIVA O DE AUTOR
    PEREZ CASTAÑO, VICTOR
    Esta obra pretende ofrecer al lector una visión completa acerca de la cocina creativa o de autor.;Gastronomía y restauración han experimentado en los últimos tiempos una verdadera revolución cobrando cada día mayor protagonismo. Conceptos tan variados como cocina moderna, de autor y de mercado, nouvelle cuisine o nueva cocina, cocina actual, cocina de fusión, cocina creativa y ...
    No disponible

    16,00 €

  • TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION
    PALOMO MARTINEZ, MARIA
    El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas...
    No disponible

    23,00 €


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