COMO VALORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA BASADA EN LAS TIC

COMO VALORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA BASADA EN LAS TIC

PAUTAS E INSTRUMENTOS DE ANÁLISIS

BARBERA, ELENA / MAURI, TERESA

17,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-7827-530-4
Páginas:
201
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CRITICA Y FUNDAMENTOS
17,50 €
IVA incluido
No disponible

"Primera parte. La calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC; 1. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC; 2. Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC; 3. El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC; Segunda parte. Analizando la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC ; 4. La calidad de los materiales educativos multimedia ; 5. Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea ; 6. La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea ; 7. Las TIC y la mejora de la calidad de la educación."

Las TIC por sí solas no son garantía de la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este libro ofrece una batería de criterios, pautas e instrumentos para valorar la calidad educativa de dichos procesos.