CUATRO OBSESIONES DE UN EJECUTIVO, LAS

CUATRO OBSESIONES DE UN EJECUTIVO, LAS

LENCIONI, PATRICK

10,25 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-95787-21-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
10,25 €
IVA incluido
No disponible

Rich O'Connor, fundador y Consejero Delegado de Telegraph Partners, tiene ante sí un reto que cuestiona su liderazgo y sus convicciones sobre la manera de dirigir una empresa. Sin embargo, la solución a sus problemas se encuentra en una hoja de papel que conserva sobre la mesa de su despacho...Los protagonistas de esta entretenida narración dirigen dos empresas competidoras que representan sendos modelos organizativos contrapuestos.Lencioni nos ofrece una gran lección de sabiduría empresarial: resulta crucial para los directivos de cualquier empresa dedicar sus mayores esfuerzos a construir una organización saludable. Este objetivo suele ser relegado por muchos líderes porque requiere disciplina, coraje, una visión a largo plazo y resulta difícil de medir en términos cuantitativos.Las cuatro obsesiones de un ejecutivo presenta las cuatro claves fundamentales para conseguir que una empresa cuente con una organización que goce de buena salud:·Crear un equipo de liderazgo
·Crear claridad organizacional
·Comunicar esa claridad
·Reforzar la claridad organizacional mediante los sistemas humanos.También proporciona las herramientas para aplicar esos principios de una manera clara y tremendamente práctica.

Otros libros del autor

  • 6 TALENTOS LABORALES, LOS
    LENCIONI, PATRICK
    Los seis talentos laborales Cómo conocer tus fortalezas y debilidades para poder trabajar mejor en equipo Este libro es la forma más rápida de ayudar a las personas a identificar el tipo de trabajo que les brinda alegría y energía, y evitar el trabajo que genera frustración y agotamiento.Más allá del descubrimiento personal y el alivio instantáneo que brinda saber cuál es tu ta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General deDecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisiónde aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocasposibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como undesafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con unequipo totalmente disfuncional, y que sus mie...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • EL MOTIVO
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de"Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historiasobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas quetenga gente a su cargo.A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal funciónde todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiereabdicar. Básicamente el ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros vení...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • EQUIPOS IDEALES
    LENCIONI, PATRICK
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal. ? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la his...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • TU TRABAJAS EN UNA EMPRESA SANA O TOXICA, Y
    LENCIONI, PATRICK
    La diferencia fundamental entre las empresas existosas y las mediocres tiene poco que ver con los conocimientos que posean y lo inteligentemente que se manejen. En cambio, sí que depende de lo sanas que sean o lo tóxicas que puedan llegar a ser en términos organizativos. En pocas palabras, una compañía es «saludable» cuando es coherente, clara y completa, y su gestión, las oper...
    No disponible

    14,96 €