ESTRATEGIA DEL PINGUINO, LA

ESTRATEGIA DEL PINGUINO, LA

INFLUIR CON MENSAJES QUE SE CONTAGIAN DE PERSONA EN PERSONA

NUÑEZ, ANTONIO

15,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL CONECTA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-938693-1-1
Páginas:
220
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
15,90 €
IVA incluido
No disponible

El declive de las comunicaciones masivas y el triunfo de las tecnologías han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y medios de comunicación...La estrategia del pingüino revela las claves de la comunicación de persona en persona. Su lectura te permitirá influir en cómo los demás perciben tus mensajes y, lo más importante, en cómo estos los transmiten a su red de personas de confianza.

Otros libros del autor

  • STORYTELLING EN UNA SEMANA
    NUÑEZ, ANTONIO
    +Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? +Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? +Qué hace que un candidato resulte inolvidable durante una entrevista de trabajo?La respuesta está en nuestra forma de comunicar. Los relatos personales que contamos día a día transforman la forma en que nos ent...
    No disponible

    7,95 €

  • SERA MEJOR QUE LO CUENTES
    NUÑEZ, ANTONIO
    ¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Cómo logran seducirnos los discursos políticos? ¿Por qué hay campañas publicitarias que recordamos de memoria y otras las olvidamos en el acto? ¿Cómo consiguen hacernos vibrar algunas presentaciones?La respuesta está en la forma en la que el mensaje e...
    No disponible

    13,00 €