Búsqueda de Editorial : EDITORIAL CONECTA / Colección : SIN COLECCION

17 resultados

  • HISTORIA VISUAL DE LA INTELIGENCIA
    MARINA, JOSE ANTONIO
    Un libro deslumbrante que permite vivir la apasionante aventura de la inteligencia humana, desde los orígenes hasta los grandes desafíos que plantea el futuro. «En este libro he pretendido contar la historia de nuestra inteligencia, que no es una realidad estática como la calcopirita, sino una creación evolutiva o, más aún, una autocreación evolutiva. La inteligencia humana s...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,90 €

  • LA REVOLUCIÓN EMOCIONAL
    PUIG, INMA
    A partir de historias vividas, Inma Puig muestra cómo aprender a gestionar las propias emociones y a entender las de los demás en el entorno personal y empresarial nos permite descubrir otra realidad. Esta «evolución emocional» al alcance de todos abrirá sin duda las puertas a un mundo mejor. Nos hallamos inmersos en una revolución en la que los cambios tecnológicos se suce...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,90 €

  • BAJO EL ARO
    GASOL, PAUL
    Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión. «Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,90 €

  • CREATIVIDAD PRACTICA
    HENRY, TODD
    La creatividad ha dejado de ser una especialización de determinados oficios para convertirse en una exigencia permanente en cualquier sector y tipo de trabajo. Aprenda cómo aprovechar su potencial creativo en el día a día. ...
    No disponible

    17,90 €

  • APRENDA DE LA MAFIA
    FERRANTE, LOUIS
    Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande.A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, ...
    No disponible

    18,90 €

  • SLIDE OLOGY ARTE Y CIENCIA PARA CREAR PRESENTACIONES CONVINCENTES
    DUARTE, NANCY
    Cómo presentamos nuestras ideas es clave para el éxito de muchos proyectos. Aprende a realizar presentaciones convincentes, desde su planteamiento inicial a su desarrollo visual. Cada vez con más frecuencia realizamos presentaciones en las que nos jugamos mucho, ya sea con un cliente, con nuestro jefe o nuestro equipo. Estas situaciones obligan a los profesionales a pensar de ...
    No disponible

    26,90 €

  • NOMBRE DE LAS COSAS, EL
    BELTRAN, FERNANDO
    Todas las cosas tienen su nombre; todas las cosas, por lo tanto, han de ser nombradas. La búsqueda de la palabra justa que dará pie a una nueva marca, o la creación de un nombre, son momentos trascendentales que determinarán el destino de un producto, de un servicio o de un proyecto durante mucho tiempo. Una necesidad, la de dar nombre, tan antigua como la humanidad y que Ferna...
    No disponible

    15,90 €

  • 27 TECNICAS DE PERSUASION
    HILAIRE, CHRIS ST.
    La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya sea una persona o un millón, y en crear un mensaje que encaje con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos....
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,90 €

  • CONSIGA MAS
    DIAMOND, STUART
    La negociación es parte de toda relación, y la mayoría no lo hacemos bien. En lugar de obsesionarse con el ganar-ganar, en ocasiones es más rentable perder hoy para ganar mañana. Stuart Diamond sostiene que el uso del poder puede ser perjudicial porque provoca represalias, daña las relaciones y afecta a la credibilidad. Levantarse de la mesa nunca es más aconsejable que tratar ...
    No disponible

    21,90 €

  • MBA PERSONAL
    KAUFMAN, JOSH
    Casi todo el mundo está de acuerdo: los MBA son una pérdida de tiempo y de dinero. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo de verdad funcionan las empresas. Kaufman ha creado su propio negocio que se basa en condensar los principios fundamentales del management para hacerlos fácilmente accesibles p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,90 €

  • VIVIR LOW COST
    JUSTE MARTIN, MARTA / BUSTILLO MAMBLONA, ARANZAZU
    Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de su vida!..«Vivir low cost muestra claramente cómo la cultura low cost ha calado para quedarse. De una forma desenfadada, amena y didáctica nos descubre empresas, productos y servicios low cost, y nos descifra las claves del porqué todos t...
    No disponible

    15,90 €

  • ADIOS AL JEFE
    JOHNSON, LUKE
    Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted. Financial Times Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso leer lo que escribe es tan gratificante. Peter Bazalgette, presidente de Endemol Probablemente el mejor...
    No disponible

    15,90 €

  • CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA
    CAAN, JAMES
    Con una situación del mercado de trabajo tan difícil, más que nunca es necesario detectar las oportunidades realmente interesantes, destacar por encima de los demás, y contar con la mejor estrategia para conseguir su objetivo. Consiga el trabajo que en verdad desea le muestra, paso a paso, cómo mantener una actitud positiva frente a las dificultades, destacar para conseguir una...
    No disponible

    15,90 €

  • BUENOS EQUIPOS PROYECTOS IMBATIBLES
    GOSTICK, ADRIAN / CHESTER, ELTON
    Las investigaciones de Elton Chester y Adrian Gostick demuestran que el auténtico éxito duradero se fundamenta en un tipo de equipo de alto rendimiento formado por personas comprometidas que comparten la misma pasión y una visión común. A partir de una exhaustiva investigación de equipos excepcionales en empresas de diferentes sectores, los autores han condensado las caracterís...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,90 €

  • YO 2.0.
    SCHAWBEL, DAN
    YO 2.0 muestra cómo aprovechar todo el potencial de los medios sociales para la promoción personal y profesional. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,90 €

  • ESTRATEGIA DEL PINGUINO, LA
    NUÑEZ, ANTONIO
    El declive de las comunicaciones masivas y el triunfo de las tecnologías han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y m...
    No disponible

    15,90 €

  • BUEN JEFE MAL JEFE
    SUTTON, ROBERT I.
    El coste de los jefes ineptos y agresivos es enorme; sus equipos trabajan más torpemente, cometen errores, e incluso sufren más problemas cardiacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean entornos de trabajo eficaces y humanos...Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,90 €