FLASH CS3

FLASH CS3

RODRIGUEZ FERNANDEZ, OSCAR

29,20 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-415-2372-2
Páginas:
464
Colección:
MANUAL AVANZADO
29,20 €
IVA incluido
No disponible

Ya está en el mercado la nueva versión de Flash CS3, la primera firmada exclusivamente por Adobe. Con un concepto renovado y características muy especiales, esta nueva versión sigue contando tanto con herramientas potentes como con funciones mejoradas que ofrecen las máximas prestaciones a todo profesional de la creatividad de desarrollo estable y vanguardista. El Manual Avanzado de Flash CS3 va dirigido a desarrolladores con especial interés en temas relacionado con la creación de proyectos en Internet, productos multimedia, publicidad interactiva, presentaciones con vídeo, formación on-line, aplicaciones móviles, etc. Este manual le descubre las novedades que presenta Flash CS3 y le enseña, entre otros aspectos, la personalización de la interfaz, el dibujo vectorial potenciado, formular instancias, publicar y exporta contenido, crear animaciones avanzadas, el correcto uso del audio y la utilización de máscaras.

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,75 €

  • CÓMO CREAR SITIOS WEB PARA GANAR DINERO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes. La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    28,00 €