FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MANUEL MORENO MOLINA

18,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Otros
18,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Otros libros del autor

  • EL ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en Social Media y han logrado los objetivos que se proponían, pero? ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡Muchas más! Vamos a darle la vuelta a la tortilla de las redes sociales. Con un lenguaje desenfadado, una maquetación atractiva y, sobre todo, mucho sentido d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €