GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. COMT0110 - ATENCIÓN AL

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CHECA HINOJO, EMILIO JOSÉ

18,15 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INNOVACION Y CUALIFICACION, S.L. (IC EDITORIAL)
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16109-88-3
Páginas:
308
Encuadernación:
Rústica
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OBJETIVOS:

- Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes.
- Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos.
- Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
- Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/ información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.