LENGUAS EXTRANJERAS EN EL AULA, LAS Nº35

LENGUAS EXTRANJERAS EN EL AULA, LAS Nº35

REFLEXIONES Y PROPUESTAS

VEZ JEREMÍAS, JOSÉ MANUEL / CASSANY COMAS, DANIEL / GEPP STIRLING, SHEILA / VILA MENDIBURU, IGNASI / ROIG ES

12,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-7827-427-7
Páginas:
119
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CLAVES PARA LA INNOVACION EDUCATIVA
12,50 €
IVA incluido
No disponible

El aula de lenguas extranjeras: umbral para una sociedad de la cultura · Las estrategias de aprendizaje. Aprender a aprender · La incorporación y enseñanza de la lengua extranjera. La enseñanza por tareas y el aprendizaje de la lengua extranjera. La educación bilingüe y la enseñanza de la lengua extranjera · El Portafolio Europeo de Lenguas. La Europa unida y diversa · Infantil. · Inglés para los más pequeños, ¿una moda o mucho más? · ¿Big fish, small fish+.El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula · Los primeros pasos con la cultura y la lengua extranjeras · Primaria · Características de los alumnos de 8 a 11 años. El enfoque por tareas, el aprendizaje cercano a la experiencia vital del alumno e integrado al resto del currículo. · La educación física como entorno de introducción del inglés · Secundaria. El inglés multitecnológico. Explicación y desarrollo de la actividad.

El libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que nos facilitarán nuestra práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones.