MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS

MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS

GASALLA, JOSE MARIA

20,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
ISBN:
978-84-368-1717-1
Colección:
MARKETING SECTORIAL
20,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Otros libros del autor

  • MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS 2ªED.
    GASALLA, JOSE MARIA
    Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral. Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los vende...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,50 €

  • NUEVA DIRECCION DE PERSONAS, LA 12ªED.
    GASALLA, JOSE MARIA
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más difícil de mantener ...
    No disponible

    34,50 €

  • NUEVA DIRECCION DE PERSONAS, LA
    GASALLA, JOSE MARIA
    No disponible

    23,50 €

  • NUEVA DIRECCION DE PERSONAS, LA 7ªEDICION
    GASALLA, JOSE MARIA
    No disponible

    25,00 €

  • NUEVA DIRECCION DE PERSONAS
    GASALLA, JOSE MARIA
    No disponible

    20,43 €