Búsqueda de Editorial : EDICIONES PIRAMIDE, S.A. / Colección : MARKETING SECTORIAL

18 resultados

  • MARKETING DEL VINO
    KUSTER, INES
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta est...
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  • MARKETING DEL TURISMO RURAL 3ªED.
    GARCIA HENCHE, BLANCA
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente dem...
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  • MARKETING TURISTICO
    SERRA CANTALLOPS, ANTONI
    El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello.Los niveles crecientes de competenc...
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  • MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS 2ªED.
    GASALLA, JOSE MARIA
    Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral. Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los vende...
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    23,50 €

  • MARKETING DE CIUDADES 2ªEDICION
    ELIZAGARATE, VICTORIA
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramient...
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  • MARKETING FARMACEUTICO 2ªEDICION
    FRIAS, DOLORES M.
    La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas.Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la informació...
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  • MARKETING DE LA MODA
    VAZQUEZ CASCO, ANA ISABEL / MARTINEZ CABALLERO, ELSA
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen ...
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    30,95 €

  • MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
    ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / SORIANO SORIANO, CLAUD
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los servicios profesionales y la pérdida de influe...
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    24,00 €

  • MARKETING DE PERIODICOS Y REVISTAS
    MONTERO RODRIGUEZ, FERNANDO
    Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas. Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanza...
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  • MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con e...
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  • MARKETING PARA ADOLESCENTES
    PINTADO BLANCO, TERESA
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más pode...
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    21,50 €

  • MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL
    CAMARERO IZQUIERDO, CARMEN / GARRIDO SAMANIEGO, MARI
    El patrimonio cultural ha adquirido en los últimos tiempos un papel de dinamizador socioeconómico y favorecedor del desarrollo local, a través de su explotación como una nueva forma de turismo: el turismo cultural. Según la filosofía actual, el marketing, orientado a conocer las necesidades de los clientes para crear productos capaces de satisfacerlas, es una herramienta necesa...
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  • MARKETING DEL FUTBOL
    AGUDO SAN EMETERIO, ANGEL / TOYOS RUGARCIA, FRANCISC
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deporte «rey», con un enorme seguimiento y trascendencia social, y por tanto generador de un gran volumen de negocio, se desarrollaba en un espacio físico limitado -el campo de fútbol-, de una forma no continuada en el tiempo y en un mercado de dimensión local o nacional. Ante...
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  • MARKETING TURISTICO
    SERRA, ANTONI
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  • MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS
    GASALLA, JOSE MARIA
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    20,50 €

  • MARKETING DE CIUDADES
    ELIZAGARATE, VICTORIA DE
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  • MARKETING DEL TURISMO RURAL 2ªEDICION
    GARCIA HENCHE, BLANCA
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    21,00 €

  • MARKETING POLITICO
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
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    20,00 €