MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

24,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-368-1960-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING SECTORIAL
24,50 €
IVA incluido
No disponible

El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. El proyecto de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Ejecución y evaluación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el marketing social corporativo.

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.
A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.

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