MARKETING POLITICO

MARKETING POLITICO

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

20,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
ISBN:
978-84-368-1779-9
Colección:
MARKETING SECTORIAL
20,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Otros libros del autor

  • MARKETING POLITICO Y ELECTORAL
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y elector...
    No disponible

    29,50 €

  • MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con e...
    No disponible

    24,50 €

  • MARKETING INTERNO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo funda...
    No disponible

    28,95 €