MARKETING DEL TURISMO RURAL 2ªEDICION

MARKETING DEL TURISMO RURAL 2ªEDICION

GARCIA HENCHE, BLANCA

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
ISBN:
978-84-368-2009-6
Colección:
MARKETING SECTORIAL
21,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • MARKETING DEL TURISMO RURAL 3ªED.
    GARCIA HENCHE, BLANCA
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente dem...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO RURAL
    GARCIA HENCHE, BLANCA
    No disponible

    17,50 €