PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA, EL 2ªEDICION

PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA, EL 2ªEDICION

SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7356-643-8
Páginas:
392
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
25,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, LA +CD 13ªEDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    No disponible

    26,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 14ªEDICION +CD
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de "los 20 mejores libros de gestión" de los...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.El libro está e...
    No disponible

    26,00 €