Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

30 resultados

  • CONSUMERING CAMBIAR O SEGUIR SUFRIENDO USTED ELIGE
    ROVIRA, JAVIER
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    35,00 €

  • 65 GUIAS DE DESEMPEÑO DE LA EFICACIA PROFESIONAL
    ROUAULT, FRANK
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    18,00 €

  • ENTRENAMIENTO EMOCIONAL EN EL TRABAJO
    CASADO LUMBRERAS, CRISTINA
    ¿Quién no ansía conocer mejor sus propias fortalezas o limitaciones? ¿Quién no quiere entender a los demás, comprender el por qué de su actitud o de sus sentimientos? ¿Quién no desea relacionarse de forma satisfactoria? En definitiva, ¿quién no desea mejorar su desempeño, así como sus relaciones interpersonales en el ámbito laboral? Entrenamiento emocional en el trabajo propon...
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    15,00 €

  • PRICING NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS
    JAIME ESLAVA, JOSE DE
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    20,00 €

  • PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA, EL 2ªEDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    No disponible

    25,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ 3ª/E
    NAVARRO GUTIERREZ, CARLOS
    No disponible

    21,00 €

  • MANUAL PRACTICO DE COMUNICACION EMPRESARIAL
    URCOLA , JUAN LUIS
    No disponible

    20,00 €

  • MANUAL DE LOGISTICA INVERSA
    IGLESIAS LPEZ A
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cualquier tipo de canal y la mayor conciencia medioambiental de la sociedad, convierte al flujo de retorno de las mercancías entre dos puntos de la cadena de suministro, en una variable cada día más importante y con una mayor incidencia en la competitividad de las compañía...
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    18,00 €

  • GUIA PARA EL ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    ANGEL JOSE OLAZ CAPITAN
    No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la mejor decisión de entre todas las p...
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    17,00 €

  • LA MAGIA DEL PLANNING
    ÁLVAREZ, ANTÓN
    Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas d...
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    20,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    GOMEZ NIETO, BEGOÑA
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al divers...
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    18,00 €

  • ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una forma didáctica, de las diferentes filosofías, métodos y procedimientos que se han ido aplicando en las empresas industriales en todo lo relativo a su estructura organizativa y técnicas de gestión aplicables a las mismas; de tal manera que el lector encuentre los elemento...
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    16,01 €

  • COMUNICACION INTEGRAL EN MARKETING
    ESTRELLA RAMÓN, ANTONIA / SEGOVIA LÓPEZ, CRISTINA
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una for...
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    18,00 €

  • DESIGN THINKING. LIDERA EL PRESENTE CREA EL FUTURO
    SERRANO ORTEGA, MANUEL / BLAZQUEZ CEBALL
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico con un pensamiento intuitivo, más creativo, visual, emocional. El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubri...
    No disponible

    20,00 €

  • COMUNICA BIEN, JEF@
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas ?la empresa? y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por e...
    No disponible

    18,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet.¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key vis...
    No disponible

    21,00 €

  • MARKETING SECTORIAL. PRICIPIOS Y APLICACIONES
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde opera su empresa? La respuesta es sencilla: mucha. Por este motivo, consideramos la amplia utilidad de esta obra. Existen muchos autores que escriben sobre temas de marketing general, pero aún son pocos los que ofrecen guías para adaptarse a los cambios en la dinámica c...
    No disponible

    25,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
    No disponible

    25,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL
    MESONERO, MIKEL / ALCAIDE, JUAN CARLOS
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial! Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado Business to Business (B2B), ¡todos los mercados son industriales! En todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales. Si usted trabaja en un m...
    No disponible

    24,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMENEZ, SEBASTIAN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los formato...
    No disponible

    25,00 €

  • MANUAL DE PUBLICIDAD
    GONZALEZ LOBO, Mª ANGELES / PRIETO DEL PINO, Mª DO
    Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el pr...
    No disponible

    25,00 €

  • RETRIBUCION, LA
    PATRICIO JIMENEZ, DANIEL
    En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término "satisfacción", situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la import...
    No disponible

    15,00 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL 3ªEDICION
    JEREZ RIESCO, JOSE LUIS
    La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso divulgativo de una temática tan importante como son los postulados y las técnicas operativas utilizadas en el comercio exterior.La obra se concibe como un examen de los útiles y herramientas imprescindibles, sin cuyo conocimiento sería una temeridad intervenir en los entorn...
    No disponible

    20,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE BASADO PROCESO DE DIRECCION
    MUNUERA ALEMAN, JOSE LUIS / RODRIGUEZ ESCUDERO, AN
    Un extenso compendio de los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución; complementado con nueve casos prácticos de empresas que operan en el mercado español. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exp...
    No disponible

    50,00 €

  • XIX ENCUENTRO PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING +CD
    NO
    Una vez más, el Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ha permitido reunir a los profesionales del área par debatir sobre los aspectos del marketing que en la actualidad, se encuentran en el epicentro del debate científico. Se han dividido los trabajos en quince áreas temáticas, destacando como novedad la inclusión del área "Docencia en marketing", dada la importa...
    No disponible

    20,00 €

  • MERCADO HIPOTECARIO EN LATINOAMERICA UNA VISION DE NEGOCIO
    TEMIÑO AGUIRRE, IGNACIO
    Partiendo de un análisis del entorno económico, recogiendo las proyecciones económicas publicadas por fuentes de instituciones públicas y privadas, se acomete el estudio de los diferentes países y mercados de la Región latinoamericana con el fin de seleccionar el mejor de ellos, para ofrecer una aproximación lo más acertada posible para la toma de posición de una entidad financ...
    No disponible

    24,00 €

  • NUEVO SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETING, EL +CD
    GARMENDIA AGIRRE, FERMIN
    CONTENIDOEste libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su v...
    No disponible

    17,00 €

  • MATEMATICA ES FACIL, LA
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    No disponible

    25,00 €

  • COMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA 7ª/E
    GIL ESTALLO, Mª. DE LOS ANGELES
    No disponible

    38,00 €

  • DIRIGIR PERSONAS: FONDO Y FORMAS 5ª/E
    URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
    No disponible

    29,00 €