XIX ENCUENTRO PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING +CD

XIX ENCUENTRO PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING +CD

NO

20,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-7356-512-7
Páginas:
242
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
20,00 €
IVA incluido
No disponible

Una vez más, el Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ha permitido reunir a los profesionales del área par debatir sobre los aspectos del marketing que en la actualidad, se encuentran en el epicentro del debate científico. Se han dividido los trabajos en quince áreas temáticas, destacando como novedad la inclusión del área "Docencia en marketing", dada la importancia que actualmente tienen los estudios y la metodología de la enseñanza en el nuevo marco educativo. De los 140 trabajos y 13 tesis doctorales presentadas, han sido aceptados 103. El proceso de evaluación se realizó de forma anónima, por dos expertos, siendo en algunos casos necesaria la utilización de una tercera opinión. Situación que se produjo cuando de las dos evaluaciones solicitadas una era negativa y la otra positiva. En el libro aparecen todos los trabajos presentados con su resumen y palabras clave. En el CD podrán encontrar los trabajos completos. Indice: Presentación.- Comité organizador.- Comité científico.- Indice alfabético de trabajos seleccionados.- Resúmenes por áreas temáticas: Comunicación Comercial.- Investigación de mercados y modelización.- Docencia en marketing.- Nuevas tecnologías y e-marketing.- Etica, responsabilidad social y marketing no lucrativo.- Innovación, creación de valor y nuevos productos.- Marketing turístico.- Decisiones de precios.- Marketing agroalimentario.- Distribución comercial.- Marketing estratégico.- Marketing de servicios.- Dirección de marca.- Marketing internacional.- Comportamiento del consumidor.- Indice alfabético de autores.

Otros libros del autor

  • CAMINO DE SANTIAGO, EL (ALEMAN) SPANISCHER JAKOBSWEG
    NO
    Menschen unterschiedlichster Herkunft, Glaubensrichtungen und Generationen zieht er in seinen Bann ? der spanische Jakobsweg. Mit seiner über 1000-jährigen Geschichte gehört er zu den Klassikern der Fernwanderwege. Der Rother Wanderführer +Spanischer Jakobsweg beschreibt in 42 Etappen den berühmten Weg von den Pyrenäen bis nach Santiago de Compostela. Hinzu kommen Nebenrouten ...
    En stock

    14,90 €

  • CUADERNO A4 TRIPLEX PROFESOR P192
    NO
    En stock

    18,55 €

  • PALENCIA.PAISAJE PATRIMONIO PALABRA
    NO
    En stock

    48,00 €

  • RENOIR Y YO
    NO
    En stock

    14,90 €

  • HISTORIA DE LA MONJA ALFEREZ 524
    NO
    Novicia, militar, virgen y casi mártir, pendenciera, pasional, disfrazada casi toda su vida de hombre, Catalina de Erauso, más conocida como la Monja Alférez, es una de las figuras más controvertidas y excepcionales de nuestro Siglo de Oro. Vasca de nacimiento, pasó gran parte de su vida en tierras americanas, desempeñando diferentes oficios y participando en acciones militares...
    En stock

    13,50 €

  • VAMOS AL MEDICO
    NO
    ¿Por qué enfermamos? ¿Por qué debemos ir al pediatra? ¿Qué hay en el consultorio? ¿Qué se hace en una revisión? ¿Qué es un reflejo? ¿Por qué debemos ir al dentista? ...
    En stock

    14,90 €