ERES MAS LISTO DE LO QUE CREES

ERES MAS LISTO DE LO QUE CREES

GUÍA INFANTIL SOBRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

ARMSTRONG, THOMAS

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ONIRO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9754-325-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,00 €
IVA incluido
No disponible

Una guía infantil para comprender que todos los niños pueden ser listos e inteligentes en alguna materia. Ser listo es algo más que sacar buenas notas en el colegio, leer bien, resolver problemas matemáticos rápidamente o memorizar datos. No consiste sólo en tener un cociente intelectual alto. Un psicólogo llamado Howard Gardner estudió cómo aprenden los niños y los adultos, y descubrió que existen muchas maneras distintas de ser listo. Por ejemplo, puedes ser hábil en música, o en personas, o incluso en naturaleza. La teoría de las inteligencias múltiples de Gardner está cambiando el modo de enseñar en todo el mundo. Pero no necesitas que nadie te hable sobre estas cosas. Puedes aprenderlas tú solo y aplicarlas en tu vida diaria a partir de este momento. Este libro te enseña cómo hacerlo.

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA
    ARMSTRONG, THOMAS
    Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • PODER DE LA NEURODIVERSIDAD, EL
    ARMSTRONG, THOMAS
    En la última década ha surgido un nuevo término que cambia el modo en que pensamos en los trastornos neurológicos: la neurodiversidad. Este es el término adecuado, que aparece en el momento adecuado, para describir los descubrimientos más recientes de la neurología, la psicología evolutiva y otros campos, que demuestran que, entre las disfunciones existentes en los cerebros de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,90 €

  • INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA
    ARMSTRONG, THOMAS
    “Respetar las múltiples diferencias entre las personas”: éste es, según Howard Gardner, el propósito del estudio de las inteligencias múltiples (IM).En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y ...
    No disponible

    16,00 €