Búsqueda de Editorial : AMORRORTU EDITORES ESPAÑA S.L. / Colección : EDUCACION

5 resultados

  • PENSAR LA DIDACTICA
    DIAZ BARRIGA, ANGEL
    Vivimos una época de abandono de la didáctica: las actuales políticas educativas sólo reivindican la dimensión de la eficiencia en el aprendizaje, centrada casi exclusivamente en el comportamiento y el desarrollo cognitivo. Empero, la sociedad necesita sujetos sociales que entiendan el momento que vivimos y luchen por las grandes metas del ser humano.Un nuevo lenguaje y una nue...
    No disponible

    13,50 €

  • EDUCACION MORAL, LA
    NODDINGS, NEL
    Nel Noddings postula, como síntesis de su pensamiento desarrollado en esta obra, que «el cuidado es la médula, fuerte y poderosa, de la vida humana». «He sostenido que el énfasis en la creación de personas cuidadosas, competentes, cariñosas y agradables no atenta necesariamente contra la dimensión intelectual del plan de estudios. Por el contrario, este énfasis debe enriquecer...
    No disponible

    21,50 €

  • JUGADORES SERIOS EN EL AULA PRIMARIA
    WASSERMANN, SELMA
    Este libro fue escrito con el propósito de ayudar a los docentes a salvar la brecha que existe entre las ideas y su aplicación en las aulas. En primer lugar, intenta crear un marco teórico, una estructura que entreteja tres hilos conductores: la importancia del juego en el desarrollo social, psicológico e intelectual de los niños; la necesidad del ser humano de sentirse capaz, ...
    No disponible

    22,50 €

  • TECNOLOGIAS EN LAS AULAS
    EDITH LITWIN, MARIANA MAGGIO Y MARILINA LIPSMAN
    Las nuevas tecnologías en la educación forman una parte importante de las decisiones que toman los docentes cuando eligen desarrollar propuestas de buena enseñanza. Esto abre una gama de nuevos interrogantes pedagógicos y didácticos:¿Cómo recuperar el valor de los nuevos entornos tecnológicos para la educación? ¿Cómo desarrollar estrategias que, incorporando nuevas tecnologías,...
    No disponible

    14,50 €

  • ESTUDIAR LAS PRACTICAS
    CHAIKLIN, SETH
    En este libro están representadas una gran diversidad de posiciones teóricas. Los capítulos en conjunto demuestran que el aprendizaje y el no aprendizaje, la contextualización y la descontextualización, se producen y sitúan socialmente. Los investigadores del aprendizaje solían estudiarlo como un proceso contenido en la mente del aprendiz ignorando el mundo en que se vive, pero...
    No disponible

    29,70 €