Búsqueda de Economia y empresas

Libros / Economia y empresas (81)

  • LOS OUTSIDERS:OCHO INCONFORMISTAS Y METODOS RADICALMENTE
    THORNDIKE, WILLIAM N.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una granexperiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de losdenominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicacióntalentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿quéimporta realmente cuando se dirige una organización?...
    Disponible en 10 días

    25,00 €

  • REPENSAR EL FUTURO
    GARRIDO-YSERTE, RUBÉN / MANCHA-NAVARRO, TOMÁS
    La pandemia de la COVID-19 ha irrumpido en nuestras vidas, tanto en el plano individual como social. Ha trastocado radicalmente nuestras relaciones familiares, económicas y sociales y nos ha obligado a permanecer en nuestras casas. Además del importante coste en términos de pérdidas humanas y sufrimiento por la enfermedad, y de los costes económicos y sociales altísimos derivad...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,50 €

  • LÓGICA FLUIDA
    BONO, EDWARD DE
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    HONEYMAN Y TIFFANY JANA, RYAN
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • P. A. R. A. (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTÚA)
    MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALAR
    Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,50 €

  • ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA / ZARAGOZA
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el ar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • ESTADÍSTICA APLICADA A LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
    MARCELINO SANCHEZ RIVERO
    Disponible en 10 días

    38,00 €

  • BIOECONOMÍA PARA EL SIGLO XXI
    ARENAS, LUIS / MANUEL NAREDO, JOSÉ / RIECHMANN, JO
    En 1971 Nicholas Georgescu-Roegen publicó la que con el tiempo será vista como una de las obras fundamentales de la ciencia del siglo XX: La ley de la entropía y el proceso económico. Con ella Georgescu-Roegen ponía las bases de una revolución en el pensamiento económico moderno al mostrar que la economía es un subsistema integrado en los ciclos de la naturaleza y no al revés, ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    COLLIGNON, GÉRARD
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Con humor y...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,00 €

  • EL METODO WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En una carrera financiera que abarca casi sesenta años, Warren Buffett ha tenido que afrontar un número infinito de desafíos, alcanzando siempre un éxito sin precedentes. Su humildad, su integridad moral y su honestidad intelectual no solo han hecho que millones de inversores le aprecien, sino que lo han convertido en objeto de estudio por parte de todos aquellos que deciden se...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,00 €

  • GUIA PRACTICA ANALITICA DIGITAL
    GOMEZ-ZORRILLA / SANCHEZ PIÑA
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,90 €

  • NET POSITIVE
    POLMAN, PAUL / WINSTON, ANDREW
    El ex Presidente mundial de Unilever, que aumentó la rentabilidad de sus accionistas en un 300%, al mismo tiempo que la compañía ocupó la posición número 1 del mundo en materia de sostenibilidad durante once años consecutivos, revela por primera vez cómo hacerlo. En colaboración con Andrew Winston, una de las voces más inspiracionales del mundo en temas de sostenibilidad empres...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,85 €

  • LA RED ANTISOCIAL
    MEZRICH, BEN
    A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban mensajes sobre acciones y mercados en una página web, consiguió algo inesperado: tumbar uno de los hedge funds más importantes de Wall Street. Fue el primer disparo de una revolución que amenaza con acabar con el sistema financiero tal y como lo conocemos. Este libro...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSE M.A
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,86 €

  • INVERSIÓN DE PATRIMONIOS
    JAIME ALONSO STUYCK
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • ECONOMIA MUNDIAL
    REQUEIJO,JAIME
    La sexta edición de Economía Mundial añade un nuevo capítulo que analiza los impactos económicos de la pandemia de COVID-19, las medidas adoptadas por la Unión Europea para ayudar a algunos de sus Estados miembros y los cambios previsibles en el mundo económico global. Los destinatarios de este manual son, ante todo, los estudiantes de Grados de Economía y de Administración y D...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    55,07 €

  • LECCIONES DE ECONOMIA ESPAÑOLA
    GARCIA DELGADO, JOSE LUIS
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    38,95 €

  • INSTITUCIONES PUBLICAS A DEBATE
    SANCHEZ ANTONIO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA PASO A PASO
    ORDÓÑEZ FERNÁNDEZ, FELICIANO F. / GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, JUAN
    El desarrollo del contenido de esta obra surge de la experiencia de los autores en la enseñanza de la disciplina de Estadística, donde han podido constatar las dificultades que los estudiantes encontraban al hallarla difícil de entender y de interpretar. El hecho de que los autores impartan docencia en el Área de las Ciencias Jurídicas y Sociales ha influido en un planteamient...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,50 €

  • ANÁLISIS MULTISECTORIAL DE CUENTAS ANUALES Y SUS INFORMES DE AUDITORÍA
    GÓMEZ ORTEGA, ALBA
    El libro analiza la normativa contable específica que se debe aplicar en función del sector de actividad, ya sea el Plan General de Contabilidad (PGC), una adaptación sectorial del PGC o la normativa emitida por reguladores de sectores de negocios específ ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    34,95 €

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE, LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    DAVID CORTÉS GIMENO
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistencias a los cambios, la inercia… son muchos los factores que se ponen en juego cuando una organización intenta transformarse. Partiendo de la visión de que todas las organizaciones son sistemas vivos que no responden a un sistema racional y mecanicista sino a un modelo...
    Disponible en 10 días

    17,95 €

  • FUNDAMENTOS PRÁCTICOS DE ECONOMÍA DE LA UNIÓN EUROPEA
    DE PABLO VALENCIANO, JAIME
    Fundamentos prácticos de Economía de la Unión Europea es el resultado de veinte años impartiendo docencia de esa asignatura en la extinta Diplomatura de Ciencias Empresariales y en el actual Grado de Economía de la Universidad de Almería. Es un complemento perfecto al manual del profesor Donato Fernández Navarrete, 'Fundamentos Económicos y Políticas de la Unión Europea'. El si...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (PAPEL + E-BOOK)
    DÍEZ VIAL, ISABEL / MARTÍN DE CASTRO, GREGORIO / MONTORO SÁNCHEZ, MARÍA ÁNGELES
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,42 €

  • SI NO ES HOY, ENTONCES ¿CUÁNDO?
    PALENCIA GRANDE, PALOMA
    Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de emprender tu propio negocio pero todavía no te has atrevido, o si te estás planteando pasar a la acción y poner en marcha ese proyecto pero ni encuentras el momento ni la confianza necesaria para hacerlo, en este libro Paloma Palencia te proporciona las claves que necesitas para conseguirlo y encontrar esa confianza que te falta pa...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • COMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • EL TRADER DISCIPLINADO
    DOUGLAS, MARK
    El trader disciplinado es un clásico del sector bursátil por ser el primer libro escrito sobre psicología del trading que ayuda a los traders a comprender e interiorizar los procesos de pensamiento clave y las actuaciones necesarias para reaccionar de manera adecuada y rentable a las condiciones y oportunidades reales del mercado a nivel básico. Se trata del primer libro escri...
    Disponible en 10 días

    41,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN SEGURA
    BEN STEIN Y PHIL DEMUTH
    A la hora de invertir, hay que tener en cuenta algunas cosas esenciales que se deben hacer y muchas que no se deben hacer. Este libro, pequeño y práctico, enumera las primeras y las segundas y nos enseña cómo utilizar los aspectos fundamentales de las finanzas para alcanzar el éxito en el mercado real. ¿Tienes dudas sobre la composición de tu cartera de inversiones para asegur...
    Disponible en 10 días

    16,95 €

  • LA FALSA ILUSIÓN DEL ÉXITO (IMPRESCINDIBLES)
    KAHNEMAN, DANIEL / VARIOS AUTORES
    Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    CHRISTENSEN, CLAYTON / VARIOS AUTORES
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €


01 02 03 »