Búsqueda de Editorial : CEPE

754 resultados

  • MI MAMA ES VERDE MI VECINO NARANJA
    FLORIANO / GILES / ORJALES / TORO
    Tiene usted entre sus manos.... un cuento que trata de recuperar la filosofía de las historias con enseñanza, dando una oportunidad a los padres para disfrutar con sus hijos, al tiempo que potencian el poder educativo de los cuentos. Cada cuento contiene una atractiva historia, que se acompaña de bonitas ilustraciones y una enseñanza final que se presenta al niño en forma de un...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,50 €

  • NIÑO QUE HABLA, EL
    MONFORT, MARC
    El nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. El lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. Después de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervenci...
    No disponible

    13,50 €

  • LECTURA PIPE 2
    LEER CON PIPE tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüísticas. Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lec...
    No disponible

    17,00 €

  • LECTURA PIPE 5
    LEER CON PIPE tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüísticas. Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lec...
    No disponible

    13,00 €

  • PROGRAMA ELEMENTAL DE COMUNICACION BIMO DAL 6
    MONFORT, MARC
    Existe un medio alternativo de comunicación (el bimodal) que se puede adquirir muy tempranamente y que, contrariamente a lo que se ha afirmado en general desde posiciones a priori sin evidencia experimental, no perjudica a la adquisición del lenguaje oral si ambos sistemas se ven estimulados adecuadamente en estrecha relación. El libro presenta una adaptación del sistema bimoda...
    No disponible

    11,50 €

  • PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES DE INTERACCION SOCIAL (PEHIS
    MONJAS CASAARES, INES
    La enseñanza se lleva a cabo en dos contextos, colegio y casa, y se hace a través de personas significativas en el entorno social: las otras niñas y niños, el profesorado y los padres. El Programa está destinado a promover la competencia interpersonal en la infancia y adolescencia. Se pretende que las chicas y chicos aprendan a relacionarse positiva y satisfactoriamente con las...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    36,00 €

  • PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PARA EDUCACION ESPECIAL
    GARRIDO LANDIVAR, JESUS
    El discapacitado mental aprende únicamente haciendo. Esto obliga a los profesores a disponer de un conjunto de actividades para desarrollar a lo largo de su jornada escolar. Como, por otra parte, el aprendizaje del discapacitado o del integrado escolar es más lento, habrá que tener programadas actividades que deberán ser múltiples y variadas para evitar la monotonía. Esto oblig...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • PROGRESINT 29 VELOCIDAD COMPRENSION
    AGUADO GARCIA
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    11,50 €

  • IDEAS GENERALES SOBRE EL METODO MANUAL PRACTICO
    MONTESSORI,MARIA
    NOTA DE LA EDITORIAL: La terminología utilizada en esta obra de investigación era usual en los años 70, fecha de su publicación y en la que se celebró también el Congreso MINUSVAL 70 y se creó la FEAPS. Hemos mantenido esta terminología para respetar el momento histórico de su publicación y no desvirtuar la obra. Nuestra intención es, con el máximo rigor histórico y respeto, po...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • CUADERNO DE APLICACION BADYG E2 BATERIA DE APTITUDES DIFERENCIALE
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E2 Renovado Nombre de la prueba BADyG E2 Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E2. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 3º y 4º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    3,80 €

  • CUADERNO DE APLICACION RESPUESTAS BADYG E1
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E1 Renovado Nombre de la prueba BADyG E1 renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E1. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 1º y 2º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    2,71 €

  • MEM 1 PROGRAMA PARA LA ESTIMULACION MEMORIA ATENCION 6/7 AÑOS
    DOMINGUEZ,ISABEL / SANGUINETTI,HECTOR
    A través de la percepción recibimos la información y es en la memoria donde se acumula la misma para un uso futuro. El pensamiento utiliza ese conocimiento otorgado por la percepción y la memoria, combinándolo y organizándolo en nuevas pautas y nuevas combinaciones. Si únicamente tuviésemos la capacidad de percibir, nos encontraríamos atados al pasado inmediato. Pero si a esa p...
    No disponible

    10,00 €

  • MEM 3 PROGRAMA ESTIMULACION MEMORIA ATENCION LENGUJE 8/9 AÑOS
    DOMINGUEZ, ISABEL / SANGUINETTI, HECTOR
    A través de la percepción recibimos la información y es en la memoria donde se acumula la misma para un uso futuro. El pensamiento utiliza ese conocimiento otorgado por la percepción y la memoria, combinándolo y organizándolo en nuevas pautas y nuevas combinaciones. Si únicamente tuviésemos la capacidad de percibir, nos encontraríamos atados al pasado inmediato. Pero si a esa p...
    No disponible

    12,00 €

  • PROGRAMAS DE INTERVENCION CON DISLEXICOS
    OUTON OVIEDO, PAULA
    Dentro de la inmensa cantidad de investigaciones parciales sobre los distintos aspectos del constructo dislexia (naturaleza, tipos, etiología, epidemiología, etc.), el trabajo de la Dra. Outón se centra en la intervención para ayudar a estos/as escolares a superar sus dificultades específicas. Pero no se trata de una intervención cualquiera, sino de auténticos programas de inte...
    No disponible

    17,50 €

  • NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO, LOS 7
    Este libro ofrece a las familias una guía sencilla que les orienta y ayuda a mejorar aspectos principalmente relacionados con la autonomía de sus hijos. Partiendo de sus preocupaciones, dudas e inquietudes a la hora de enfrentarse a situaciones cotidianas, se han incluido en el libro programas específicos para abordar las dificultades con el sueño (capítulo 5), los problemas de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • SINDROME DE DOWN LA ETAPA ESCOLAR
    RUIZ RODRIGUEZ, EMILIO
    Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿Qué vida quiero para mi hijo? Hay unas aspiraciones claras que han de estar en la mente de todos en respuesta a este interrogante: que sea lo más autónomo posible, que sea independiente, que sea un ciudadano de pleno derecho, que sea feliz. Ahora bien, un proyecto d...
    No disponible

    19,00 €

  • BADYG CUADERNO DE ELEMENTOS Y RESPUESTAS (REVISION 2011) RENOVADO
    YUSTE, CARLOS / Y OTROS
    FICHA TÉCNICA BADyG i Renovado Nombre de la prueba BADyG i Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel Infantil. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 4 a 6 años al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Prueba...
    No disponible

    2,71 €

  • ENTRENE LA MENTE Y DISFRUTE NIVEL 1
    HERRERO POLO, AMPARO
    Con los presentes cuadernos queremos dar un paso más en el camino emprendido con los 3 niveles de "Recuerde, piense y trabaje sus manos" que estaban dirigidos a personas mayores, a partir de 65/70 años. En estos nuevos cuadernos queremos llegar a una población a partir de 45/50 años que deseen trabajar de una manera gradual y progresiva los mecanismos mentales que se atrofian s...
    No disponible

    2,00 €

  • DIFICULTADES ESPECIFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUMEN I
    RAMOS,J.L. / GALVE,J.L.
    VOLUMEN 1. MODELO TEÓRICO, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LA LECTURA Y EN LAS DISLEXIAS ...
    No disponible

    27,50 €

  • ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS LENGUA 3ºEP
    MORENO,J M / GALVE,J L
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,00 €

  • RECUPERACION EXACTITUD LECTO ESCRITURA
    VALLES ARANDIGA, ANTONIO
    En el aprendizaje de la lectoescritura se producen una serie de dificultades que se manifiestan en la aparición de los denominados errores lectoescritores, tales como: omisiones, adivinaciones, confusiones, inversiones, fragmentaciones... en las letras-sílabas-palabras-frases de la lectura y de la escritura de los alumnos de Primaria. La aparición reiterada y repetitiva de tale...
    No disponible

    12,00 €

  • LA DISLEXIA
    FERNANDEZ, FERNANDA
    Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo, vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicop...
    No disponible

    12,00 €

  • COMICS PARA HABLAR 3
    MONFORT, MARC
    En la pedagogía del lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva o niños y niñas con graves trastornos de la integración del lenguaje, es preciso una estimulación insistente y controlada para que ciertos aspectos del lenguaje sean percibidos claramente, aprendidos e integrados al lenguaje espontáneo. Para ello se suelen realizar ejercicios formales de lenguaje oral,...
    No disponible

    9,00 €

  • PSICOMOTRICIDAD Y ANCIANIDAD
    GARCIA NUÑEZ, MORALES GONZALEZ
    El concepto arcaico y negativo del envejecimiento, que ligaba la senectud con la enfermedad, ya no es considerado en la actualidad. Los estudios realizados en estas últimas décadas han mostrado que a pesar de la comorbilidad asociada al fenómeno del envejecimiento, muchos ancianos pueden tener una alta capacidad funcional manteniéndose integrados socialmente en su medio habitua...
    No disponible

    10,50 €

  • ALUMNOS DISTRAIDOS INQUIETOS E IMPULSIVOS TDA-H
    RIPOLL SALCEDA, J. / YOLDI HUALDE, M.
    El trabajo en clase con niños o niñas que tienen un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) es un reto para el profesor. Los alumnos distraídos, inquietos e impulsivos suelen estar en desventaja en el colegio, cuando tienen que ejercitar diariamente su atención, su voluntad, su organización y su paciencia escuchando explicaciones del profesor, haciendo trab...
    No disponible

    15,00 €

  • SINDROME DE ASPERGER, EL Nº30
    GONZALEZ NAVARRRO, ANA
    Las dificultades que manifiestan las personas con Síndrome de Asperger parecen agudizarse durante la adolescencia. En el marco escolar, sus compañeros muchas veces los perciben como extraños, excéntricos e inflexibles, lo que en demasiadas ocasiones desencadena dificultades de convivencia. En este libro abordamos estas dificultades de forma específica, basándonos en una compila...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • PROGRESINT 12
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    8,25 €

  • LOTO FONETICO 2
    MONFORT MARC
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre una niña o un niño y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción, que se caracteriza por una adaptación recíproca de los mensajes y enunciados, es suficiente y necesaria para que el desarrollo nor...
    No disponible

    12,00 €

  • LEER PARA COMPRENDER Y APRENDER 1
    MARTIN HERNANDEZ, ESTUDITA
    Ofrecemos lo que tradicionalmente se concibe como el libro del alumno para un programa de instrucción sobre estrategias de comprensión de textos. Este programa ha sido explicado y justificado teórica y experimentalmente en diferentes libros y artículos, pero quienes lo han desarrollado diariamente, como es el caso de Estudita Martín Hernández, han sentido la necesidad de concre...
    No disponible

    15,00 €

  • PROGRESINT 18
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    8,25 €