Búsqueda de Editorial : CEPE / Colección : REEDUCACION LOGOPEDICA

9 resultados

  • COMICS PARA HABLAR 3
    MONFORT, MARC
    En la pedagogía del lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva o niños y niñas con graves trastornos de la integración del lenguaje, es preciso una estimulación insistente y controlada para que ciertos aspectos del lenguaje sean percibidos claramente, aprendidos e integrados al lenguaje espontáneo. Para ello se suelen realizar ejercicios formales de lenguaje oral,...
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    9,95 €

  • ALIMENTOS 2 VOCABULARIO METAFONOLOGICO
    DE LA TORRE BERNAL, MARISOL
    Esta colección de cartas de vocabulario elemental está orientada a trabajar con niños y niñas hasta los seis años de edad. Su objetivo es desarrollar unas habilidades cuyo dominio se considera necesario para afrontar con éxito el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. Este tipo de habilidades, denominadas meta fonológicas, permiten tomar conciencia de que el lengu...
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    7,25 €

  • ALIMENTOS 1 VOCABULARIO METAFONOLOGICO
    DE LA TORRE BERNAL,MARISOL
    Esta colección de cartas de vocabulario elemental está orientada a trabajar con niños y niñas hasta los seis años de edad. Su objetivo es desarrollar unas habilidades cuyo dominio se considera necesario para afrontar con éxito el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. Este tipo de habilidades, denominadas meta fonológicas, permiten tomar conciencia de que el lengu...
    No disponible

    7,25 €

  • RL48. LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 3 (/L/)
    TORRE BERNAL,MARISOL DE LA
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre un niño o una niña y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción es suficiente y necesaria para que se realice en toda su extensión. Existen casos de retrasos o ausencias del habla y/o del lenguaj...
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    17,50 €

  • LOTO FONETICO 2
    DE LA TORRE BERNAL, MARISOL
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre un niño o una niña y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción es suficiente y necesaria para que se realice en toda su extensión. Existen casos de retrasos o ausencias del habla y/o del lenguaj...
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    17,50 €

  • LOTO FONETICO FOTOGRAFICO 1
    DE LA TORRE BERNAL, MARISOL
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre un niño o una niña y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción es suficiente y necesaria para que se realice en toda su extensión. Existen casos de retrasos o ausencias del habla y/o del lenguaj...
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    17,50 €

  • JUEGOS CON FONEMAS 2 +CUADERNILLO Nº45
    ACERO, PALOMA
    La reeducación de dicha alteración supone, en líneas generales, los siguientes pasos para su tratamiento: La adquisición o, en su caso, la corrección de la posición-tipo articulatoria adecuada, correspondiente al fonema objeto de tratamiento. La emisión sonora de dicho fonema. La emisión silábica (directa e inversa) y su articulación dentro del contexto de la palabra (monosílab...
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    11,95 €

  • JUEGOS CON FONEMAS 1 +CUADERNILLO Nº44
    ACERO, PALOMA
    JUEGOS CON FONEMAS, juego de la oca y juegos de adivinanzas, tiene como objetivo ayudar al logopeda, al AL y al PT, y a padres en el proceso de tratamiento de dislalias, facilitándoles su integración en el lenguaje espontáneo. ...
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    15,95 €

  • OPUESTOS 2
    NO
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    9,00 €