Búsqueda de Editorial : EDICIONES DEUSTO S.A. / Colección : HARVARD BUSINESS PRESS

7 resultados

  • GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER
    ANTHONY, SCOTT D. / SINFIELD, JOSEPH V.
    Hacer de la innovación un medio para el crecimiento parece un reto casi imposible sabiendo, además, que en ocasiones sus beneficios no se aprecian a corto plazo. Los cuatro autores de este libro pertenecen a la prestigiosa escuela de Clayton Christensen. Su especialidad es guiar a directivos y managers por el camino de la innovación sólida, potenciando así el crecimiento de la ...
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  • SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el ámbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, filantropía y liderazgo. Porter vuelve a casar teoría y práctica con gran maestría, de modo que empresas, instituciones e incluso países encuentren su camino para Ser competitivos...
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  • QUID DE LA NEGOCIACION, EL
    ERTEL, DANNY / GORDON, MARK
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  • THE EXECUTION PREMIUM
    KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.
    Hoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a la medición del desempeño, los líderes de la industria han comprendido que instaurar procesos sistemáticos reduce el riesgo, evita la imprevisión y garantiza las mejores posibilidades de obtener buen...
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  • LIDER EMOCIONAL
    BOYATZIS, RICHARD
    ¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con el compromiso de ser los mejores. Como Boyatzis, y McKee, ya han demostrado en su best seller Liderazgo emocional, hay que crear resonancia unos con otros.  Gracias a ella, los líderes captan las neces...
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  • VENDEDORES DE VALOR
    ANDERSON, JAMES C.
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguirem...
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  • PODER DE LA LOCURA, EL
    ELKINGTON, JOHN / HARTIGAN, PAMELA
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que e...
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