Búsqueda de Editorial : EDICIONES GESTION 2000 / Colección : HABILIDADES DIRECTIVAS

41 resultados

  • MEJORA TU MEMORIA EN UNA SEMANA
    NÉSTOR BRAIDOT
    El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este libro, el doctor Néstor Braidot te tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse: los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único qu...
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    7,95 €

  • MANUAL DEL EMPRENDEDOR, EL
    BLANK, STEVE
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
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    24,95 €

  • APRENDA A ANALIZAR ESTADOS FINACIEROS
    MASON, ROGER
    Nunca antes las empresas habían estado expuestasante tal multitud de estados financieros como en la actualidad. Para los directivos, y la población en general, es indispensable entender los números que aparecen en ellos, analizándolos e interpretándolos para conseguir una gestión efectiva y unas inversiones y decisiones inteligentes.Aprenda a analizar estados financieros en una...
    No disponible

    7,95 €

  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las ...
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    9,94 €

  • APRENDA A SELECCIONAR PERSONAL EFICAZMENTE
    OLLEROS, MANUEL
     Todos en alguna ocasión y algunos habitualmente, hemos de dedicarnos a tareas de selección de personal. Disponer de un buen método de trabajo y una buena actitud son imprescindibles para abordar con éxito la selección. La selección de personal y la captación de candidatos también evolucionan. Dar a conocer las nuevas tendencias y aprovechar nuevas técnicas de reclutamiento com...
    No disponible

    7,95 €

  • LLEVESE BIEN CON SU JEFE
    MANN, SANDI
    Llevarse bien con el jefe significa trabajar juntos de manera que pueda cumplir con sus necesidades y expectativas y, en contrapartida, él cumpla las suyas. La clave para hacerlo es comprender su forma de ser, lo que le mueve y le motiva. De este modo, se encontrará en una buena posición para convertirse en su empleado ideal -y que le premien en consecuencia. Este libro descubr...
    No disponible

    6,95 €

  • COMO CONTROLAR EFICAZMENTE EL ESTRES
    COOPER, CARY
     Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés, pero no tienen por qué arruinar nuestra existencia. Cómo controlar eficazmente el estrés en una semana clarifica el problema del estrés en la actividad laboral y ayuda a identificarlo, abordarlo, controlarlo y lo que es más importante proporciona estrategias para prevenirlo.Este libro le ayudará a responder...
    No disponible

    7,95 €

  • RETENGA CON EXITO A SUS EMPLEADOS
    BROWELL, SUE
     Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, ...
    No disponible

    7,95 €

  • CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    BOURNE, MIKE / BOURNE, PIPPA
    Entre la montaña de presiones laborales que soporta y el exceso de información que le invade, ¿cree que es difícil desarrollar sus capacidades? Independientemente de que sea la primera vez que se enfrenta a un tema, o de que necesite repasar un conocimiento que ya posee. La colección habilidades directivas consigue dividir grandes temas en pasos simples que se pueden aprender e...
    No disponible

    7,95 €

  • COMO REDACTAR UN CURRICULUM EN UNA SEMANA
    MORRIS, STEVE / WILLCOCKS, GRAHAM
     Este libro le permitirá:. -Pensar en usted: ¿por qué es tan importante un vitae?. -Conocer al destinatario: documentarse sobre la empresa. -Conocerse a sí mismo: analizar sus virtudes y defectos. -Pasar al escrito: pensar detenidamente en las secciones del currículum. -Casi lo ha logrado: revisar el currículum y finalizarlo. -Hacer llegar el currículum al destinatario adecuado...
    No disponible

    7,95 €

  • ORGANIZAR UN ACTO CON EXITO
    SALTER Y LANGFORD WOOD
     Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, una feria o una presentación. Existen pocas cosas más satisfactorias que organizar un evento con éxito y existen pocas más devastadoramente desmoralizantes que fracasar en ello. Independientemente de que haya gestionado cualquier tipo de evento antes o no, este libro se...
    No disponible

    10,95 €

  • COMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA
    MAITLAND, IAIN
    Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Redactar planes de negocio regularmente puede ayudarlas a hacerlo de forma eficaz, proporcionándoles un marco en el que trabajar y construir un plan de acción para el futuro. Este libro es una guía paso a paso de todo el proceso, desde la identificación de los objetivos, p...
    No disponible

    7,95 €

  • RESOLVER LOS CONFLICTOS CON EXITO. EN UNA SEMANA
    MACDONALD, J.
     Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son el resultado natural del entorno competitivo en que operan.Si se reconocen y se gestionan eficazmente, pueden convertirse en una fuerza motivadora a la hora de lograr el éxito empresarial.Pero si los conflictos se ignoran y no se solucionan, pueden resultar una fuerza destructiva tanto en la vida empresarial como en la...
    No disponible

    7,95 €

  • COMO DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    NEWTON, ANDREA
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que se facilitarán sendos consejos e ideas útiles para llevar a cabo su labor. ...
    No disponible

    9,95 €

  • GESTION DE PROYECTOS EN UNA SEMANA
    BROWN, MARK
     La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse en el nombre que se otorga a dicho proyecto. Comprender la naturaleza del proyecto es la clave para poner en práctica una buena base de gestión y escoger las herramientas adecuadas para su desarrollo. Este libro examina las áreas principales de la gestión de proyectos d...
    No disponible

    9,95 €

  • MARKETING DIRECTO EN UNA SEMANA
    TWOMEY, DEE
     El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo. La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing d...
    No disponible

    9,95 €

  • COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
    CAVE, SUSAN
     Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco prácticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios básicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las impl...
    No disponible

    9,95 €

  • LECTURA RAPIDA EN UNA SEMANA
    KONSTANT, TINA
     La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura inteligente consiste en determinar qué se desea obtener de cualquier material de lectura. Si domina las técnicas que se explican en este libro, podrá leer y absorber más información en menos tiempo que nunca. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,95 €

  • SUPERAR CON EXITO LAS ENTREVISTAS EN UNA SEMANA
    STRAW, ALISON / SHAPIRO, MO
     La lectura de este libro le ayudará a mejorar su capacidad para afrontar entrevistas y salir airosamente de ellas. Podrá mejorar su capacidad y su éxito gracias a una combinación de reflexión, formación, práctica y experiencia. ...
    No disponible

    9,95 €

  • ALCANZAR LOS OBJETIVOS PROFESIONALES Y PERSONALES EN UNA SEMANA
    ASHTON, ROBERT
     En el ámbito empresarial los llamados alquimistas son personas que tienen la capacidad de crear algo a partir de la nada. A través de la lectura de este libro aprenderá a crear cosas nuevas y a lograr mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. ...
    No disponible

    9,95 €

  • PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA EN UNA SEMANA
    SHAPIRO, MO
    Este libro le introducirá en los temas e ideas principales que constituyen la PNL. Conocerá los conceptos clave, sus sistemas organizativos y podrá hacer ejercicios prácticos que le harán reflexionar. ...
    No disponible

    9,95 €

  • APRENDA A REDACTAR SOLICITUDES DE TRABAJO EN UNA SEMANA
    SCUDAMORE, PATRICIA / CATT, HILTON
    El presente libro trata de cómo lograr que prosperen las solicitudes de empleo y qué se necesita para competir con éxito en los duros mercados de la selección de personal actuales. Con la lectura de este libro usted conocerá cuales son los criterios de selección y cómo destacar en ellos. ...
    No disponible

    9,95 €

  • CREAR UNA BUENA MARCA EN UNA SEMANA
    LAVER, PETE
     Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr, conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo. ...
    No disponible

    7,95 €

  • HABITOS DE TRABAJO EFECTIVOS EN UNA SEMANA
    SMITH, JANE
     El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pueden ayudarle a triunfar en su planificación profesional.El propósito de este libro es ayudarle a desarrollar los hábitos necesarios para convertirle en una persona emprendedora capaz de conducir su carrera. ...
    No disponible

    7,95 €

  • APRENDA A EXTERNALIZAR OUTSOURCING
    CHAPMAN, JACQUELINE
    Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado externalización (outsourcing) está regulado por las normativas de la UE que rigen esta materia. Este libro le enseñará a reconocer qué servicio debe ser externalizado, a definir sus especificaciones y a escoger bien a los proveedores que se les confiará el servicio. ...
    No disponible

    9,95 €

  • COMO AUMENTAR LOS BENEFICIOS EN UNA SEMANA
    LEVEY, TIM
     La mayoría de las empresas recortan costes de manera aleatoria cuando quieren aumentar los beneficios. Esta solución sólo puede ser un enfoque a corto plazo en situaciones desesperadas. Si realmente se quiere maximizar los beneficios a largo plazo, lo que debe hacerse es identificar los problemas y enfrentarse a ellos. La lectura de este libro le muestra un proceso de tres fas...
    No disponible

    9,95 €

  • DOMINAR LAS TECNICAS DEL COACHING EN UNA SEMANA
    SOMERS, MATT
     El coaching trata de elevar los niveles del redimiento humano y, por consiguiente, está estrechamente ligado con enseñar, entrenar, aconsejar, y hacer de mentor. En esencia el coaching se centra en dos facetas principales: la primera se enfoca en el rendimiento; y la segunda se centra en la persona. ...
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    9,95 €

  • CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN UNA SEMANA
    CATT, HILTON
     Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a demostrar. Le enseñará la mejor forma de introducirse en él y sacar el máximo provecho de todo el proceso. Esta obra le ayudará a coneguirlo en el espacio de una semana. ...
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    9,95 €

  • APRENDER LAS CLAVES DEL CRM EN UNA SEMANA
    LANGFORD WOOD, NAOMI / SALTER, BRIAN
    Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará di...
    No disponible

    9,95 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS EN UNA SEMANA
    MASON, ROGER
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal.Finanzas para no financieros aporta unos conocimientos prácticos, paso a paso. Entre los temas tratados se incluyen: La Cuenta de Resultados y el Balance de Situación. Controlando el Flujo de caja. Presupuest...
    No disponible

    7,95 €


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