Búsqueda de Editorial : EDICIONES PIRAMIDE, S.A. / Colección : ECONOMIA Y GESTION INTERNACIONAL

6 resultados

  • NEGOCIACION INTERNACIONAL ESTRATEGIAS Y CASOS
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO / NIETO CHURRUCA,
    La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su actividad profesional tratan con clientes, proveedores, distribuidores, socios, etc., de otros países. Se proporcionan las estrategias y técnicas necesarias para negociar de forma efectiva en un contexto internacional y se responde a las principales cuestiones que plantea una ...
    No disponible

    28,95 €

  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
    DIAZ MIER, MIGUEL ANGEL
    En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronteras nacionales de los agentes económicos, especialmente de las empresas. Este fenómeno, que suele definirse como internacionalización, ha originado un creciente interés en estudios y análisis de experiencias en esta área. La expresión " negocios internacionales " (Interna...
    No disponible

    30,95 €

  • INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA
    GUISADO TATO, MANUEL
    En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial y la recomendación de la no intervención de los poderes públicos en la generac...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,95 €

  • MARCAS INTERNACIONALES
    CERVIÑO, JULIO
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la cre...
    No disponible

    41,95 €

  • MONEDA EN EUROPA, LA DE CARLOS V AL EURO
    VARELA PARACHE, MANUEL / DURAN HERRERA, JUAN JOSE
    No disponible

    19,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MULTINACIONALIZACION Y POLITICAS DE EMPRESAS
    GUISADO TSTO, MANUEL
    No disponible

    47,00 €