Búsqueda de Editorial : EDITORIAL PLANETA / Colección : PLANETA EMPRESA

19 resultados

  • HICE UNA TONTERIA EN LA FIESTA DE LA EMPRESA
    KELLAWAY, LUCY
    Todo lo que debes saber sobre el mundo de la oficina y que nunca te atreviste a preguntar. Lucy Kellaway lleva veinte años trabajando en el Financial Times y desde hace más de diez escribe una popular columna semanal para este diario en la que pasa revista a las nuevas tendencias del mundo empresarial y responde a las preguntas de los lectores sobre los problemas que éstos encu...
    No disponible

    17,50 €

  • SPEED MARKETING
    MONTERO, FERNANDO
    Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, la diferencia entre el éxito del fracaso en el hípercompetitivo mundo empresarial actual. Basándose en sus más de diez años de experiencia como periodista en la revista Emprendedores, el autor destaca el rasgo común que comparten las empresas de más éxito en el rá...
    No disponible

    17,00 €

  • LANZATE YA
    INARAJA, JAVIER
    ¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico-financiero? ¿Cuál es mi público potencial? ¿Cómo y en qué canales se ...
    No disponible

    17,50 €

  • ENTRE SINGLES DINKIS BOBOS Y OTRAS TRIBUS
    ALCAZAR, PILAR
    La sociedad ha cambiado tanto en los últimos años que la forma tradicional de segmentar a los clientes ya no sirve. Hay que cambiar el chip. El objetivo del libro es despertar la conciencia de emprendedores y pymes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollar si intentan dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual. No se trata pues de un libro estrict...
    No disponible

    16,80 €

  • ERROR POSITIVO, EL
    GALAN, RAFAEL / ESCUDERO, JAVIER
    Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa. Sin embargo, a las empresas les resulta complicado apostar por esta estrategia, arriesgarse a no tener miedo a fracasar y a tener el margen de confianza en una aventura empresarial durante suficiente tiempo como para darle la vuelta al fracaso en una sociedad que condena el err...
    No disponible

    16,80 €

  • SABIDURIA PRACTICA
    CANALS, CARLES M.
    Éste es un libro escrito con motivo de los cincuenta años del IESE, pero no es una historia del IESE. Acude a la historia en la medida en que sirve para comprender el presente de esta institución. El IESE es una escuela internacional que comenzó como una aventura arriesgada lanzando un programa de larga duración dirigido a empresarios y máximos ejecutivos de empresa, algo inédi...
    No disponible

    27,50 €

  • NACIMIENTO DE UN PRODUCTO, EL
    PERPIÑA-ROBERT, MONICA / ALMIRALL, GLORIA
    Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional de las relaciones públicas en toda...
    No disponible

    16,80 €

  • CRISIS MENTIRAS Y GRANDES OPORTUNIDADES
    TORRECILLA, CARLES / BASTE, JORDI
    ¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias en la economía real de las personas? Crisis, mentiras y grandes oportunidades responde a éstas y a muchas otras preguntas en esta divertida historia de familias y personas normales y corrientes que, de la noche a la mañana, se convierten en víctimas de un sistema económico q...
    No disponible

    16,80 €

  • EMPRESA FABULOSA, LA
    GARCIA DE ORO, GABRIEL
    ¿Cómo sobrevivir en la fauna empresarial? ¿Cómo acercarnos al éxito y alejarnos del fracaso? ¿Cómo estar seguros en una empresa? ¿Cómo ser valorados? ¿Cómo motivar, cómo sentirse motivados? ¿Cómo convencer a los demás de que nosotros lo merecemos? La empresa fabulosa responde a estas y a muchas otras preguntas en esta original recopilación de fábulas en la que encontraremos a l...
    No disponible

    12,80 €

  • LECCIONES DE LOS LIDERES, LAS
    MALLOL, EUGENIO
    EDEM, una escuela de negocios ubicada en Valencia, imparte cada año el prestigioso curso «15 x15: Comparte 15 días con quince empresarios líderes» en el que durante quince días, quince empresarios que reúnen tres cualidades clave --son propietarios de sus empresas, las dirigen personalmente y son líderes en sus sectores-- comparten su experiencia con jóvenes emprendedores. Cada...
    No disponible

    16,80 €

  • CLASE CREATIVA
    CUBEIRO, JUAN CARLOS
    Aquellas organizaciones, ciudades, comunidades y países que atraen, fidelizan y desarrollan «clase creativa» están destinadas a sobrevivir y prosperar. Aquellos grupos humanos que pierden «clase creativa» ven reducida su calidad de vida y sus posibilidades de futuro. El concepto, inicialmente creado por el experto en urbanismo Richard Florida, ha sido transformado por el autor,...
    No disponible

    5,95 €

  • TESORO DEL MAESTRO LIU, EL
    CANTO, NATALIA
    A menudo nos perdemos en la vida tras tesoros que sólo lo son en apariencia: bienestar material, promociones, reconocimiento. Nuestra obstinación por hallar estos fines es tan grande que olvidamos qué es lo que en realidad nos hace felices y da sentido a nuestras vidas. Olvidamos qué hemos venido a hacer en este mundo y el porqué de nuestra existencia. La historia de este libro...
    No disponible

    12,80 €

  • MUJER LIDER, LA
    ROMO, MARTA
    La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la gestión empresarial, con casos reales de mujeres empresarias que ejercen con gran éxito sus habilidades de una manera distinta, como muestra de la extraordinaria versatilidad de la mujer: sentido y sensibilidad; escucha y empatía; alegría y atención; conciliación y flexibilidad; capacidad de trabajo y humanism...
    No disponible

    16,80 €

  • PUNK MARKETING
    LAERMER, RICHARD
    Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desaparecido y ha llegado e...
    No disponible

    16,80 €

  • ESTRATEGIA DE LA ZANCADILLA, LA
    BING, STANLEY
    Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,80 €

  • FELICIDAD DE ALICIA, LA
    VERGES, JUAN SALVADOR
    Una novela inspirada en una particular interpretación del budismo, La felicidad de Alicia no propone fórmulas mágicas para ser feliz; al contrario, argumenta que no existe la felicidad tal como la entendemos, que consistiría simplemente en satisfacer nuestras necesidades, y propone que mediante el equilibrio personal gozaremos de ese estado de plenitud que nos permitirá disfrut...
    No disponible

    12,80 €

  • SI HARRY POTTER DIRIGIERA GENENAL ELECTRIC
    MORRIS, TOM
    En su nuevo libro, Tom Morris revela cómo los secretos, la sabiduría y la ética del liderazgo, presentes en el universo mágico de Harry Potter, pueden llevar al éxito tanto en los negocios como en el terreno profesional y la vida cotidiana sin sacrificar lo moral. Así, descubre los valores y las verdades que subyacen en los famosos libros del nuevo héroe del siglo XXI, a la vez...
    No disponible

    16,80 €

  • VALOR DEL SAMURAI, EL
    LOPEZ ROMERO, JOSEP
    El miedo es una patología cada vez más frecuente en toda clase de profesionales: el miedo que paraliza, el pánico ante la presión que supone tomar decisiones vitales. El valor del samurái propone un viaje interior para redescubrirnos y hacer florecer valores que nos permitirán hacer frente a esos miedos. En esta novela apasionante, un ejecutivo que vive sometido al miedo descub...
    No disponible

    5,95 €

  • ORO DEL CONSERJE, EL
    FUENTE, JOSE MARIA DE LA
    No disponible

    12,80 €