Búsqueda de Editorial : EDITORIAL UOC / Colección : PROFESIONAL DE LA INFORMACION, EL

11 resultados

  • LA INTRANET SOCIAL 27
    CARRILLO POZAS, ANA
    El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los moto...
    No disponible

    13,50 €

  • BIBLIOTECAS ESCOLARES
    JIMENEZ, CONCEPCION Mª / CREMADES-GARCIA, RAUL
    Es esta una obra realista pero también esperanzadora, que aporta ideas claras y factibles sobre el camino que debe seguir la biblioteca escolar en pleno siglo XXI para convertirse en un elemento clave del sistema educativo. Su lectura no dejará indiferentes a todas aquellas personas implicadas de un modo u otro en el desarrollo de este tipo de bibliotecas: ? Responsables y cola...
    No disponible

    10,00 €

  • MARCA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    MEDINA-AGUERREBERE, PABLO
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que...
    No disponible

    11,00 €

  • DOCUMENTACIÓN CINEMATOGRÁFICA
    DE LA CUADRA COLMENARES, ELENA
    ¿Cuánto costaba una aspiradora en 1973? ¿Qué avión podría sobrevolar nuestras cabezas en 1946? ¿Cuáles son las vestimentas y las denominaciones adecuadas de las cofradías en Semana Santa hoy en día? ¿Cómo se viste y cuáles son las actividades en un rodeo en Estados Unidos? Cada detalle que aparece en un filme refleja un universo (real o ficticio), y alguien debe ocuparse de sab...
    No disponible

    12,00 €

  • GESTION DE CONTENIDOS
    EITO-BRUN, RICARDO
    No disponible

    13,00 €

  • FILM RESEARCHER, EL
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se ha encargado de localizar las imágenes de archivo en películas como Forrest Gump, Buenas noches y buena suerte, The Queen o Argo? ¿Dónde se encuentran dichas imágenes, cuánto cuestan, cuáles son las más adecuadas? ¿Quién cubre las necesidades de material de archivo en una serie como Cuéntame como pasó? La respuesta es el film researcher, una figura profesional todavía...
    No disponible

    12,00 €

  • EL CONTENT CURATOR
    GUALLAR, JAVIER / LEIVA-AGUILERA, JAVIER
    Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el content curator, el especialista encargado de diseñar, llevar a cabo y evaluar el sistema de content curation. El sistema empieza con la búsqueda y selección de información y sigue con la aportación de valor mediante la caracterización y difusión de dicha información, todo ello respondiendo a unos objetivos ...
    Disponible en 10 días

    14,00 €

  • WIKIPEDIA DE LA A A LA W
    SAORIN, TOMAS
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser una tarea exclusiva del trabajo profesional a ser una actividad realizada por cualquier usuario de internet. Conocer las características, las ventajas y los problemas del etiquetado en la Red ayudará a los usuarios a realizar mejor esta actividad y a los profesionales a...
    No disponible

    12,50 €

  • ETIQUETAR EN LA WEB SOCIAL
    GÓMEZ-DÍAZ, RAQUEL
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser una tarea exclusiva del trabajo profesional a ser una actividad realizada por cualquier usuario de internet. Conocer las características, las ventajas y los problemas del etiquetado en la Red ayudará a los usuarios a realizar mejor esta actividad y a los profesionales a...
    No disponible

    12,00 €

  • ACCESO ABIERTO A LA CIENCIA
    ABADAL, ERNEST
    El acceso abierto (open access) a la ciencia es el movimiento que persigue la disponibilidad libre y gratuita de los contenidos científicos en internet. A pesar de tratarse de una iniciativa conocida, existen aún ideas confusas y también malas interpretaciones sobre algunos de sus objetivos, características o funcionamiento. Esta obra se ha organizado para dar respuesta a estas...
    No disponible

    12,00 €

  • MEJORAR LAS BUSQUEDAS DE INFORMACION
    ARGUDO, SILVIA / PONS, AMADEU
    No disponible

    12,00 €