Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : DIVULGACION

108 resultados

  • VENDO LUEGO EXISTO
    HERNANDEZ RODRIGUEZ, ANTONIO
    No disponible

    9,80 €

  • ESTIMADO LECTOR
    BILBAO, OSCAR
    Este libro, además de ser el primero escrito en español dedicado en exclusiva a este tema, pretende ser una guía completa que enfoque la escritura de cartas desde nuestra perspectiva complementándola con lo imprescindible de la abundante literatura en inglés que existe. ANTES DE ABRIR EL WORD .-. DEL SOBRE DEPENDE QUE TU CARTA SEA CARTA .-. AUTOPSIA A UNA CARTA .-. ESAS CARTAS ...
    No disponible

    12,00 €

  • UNION HACE LA FUERZA, LA
    CUADRADO I SALIDO, DAVID
    ¿Qué ocurre con las personas cuando dos empresas se fusionan? Prácticamente lo que les pasa a dos familias que se unen. Este libro aborda de manera divertida y muy humana los problemas que se plantean en una fusión o adquisición de empresas. EL INICIO DE LA UNIÓN: LOS MOTIVOS TRADICIONALES .-. EL CONFLICTO CULTURAL .-. REINVENTANDO EL PROCESO .-. UN ARTICULO RESUMEN: UNIRSE, TR...
    No disponible

    12,00 €

  • MUS Y LAS FUNCIONES DIRECTIVAS, EL
    URCOLA, JUAN LUIS / CARREÑO, PABLO
    La finalidad última de este libro es la de ayudar a reflexionar, poner en orden ideas y profundizar en dos materias aparentemente inconexas: El mus y las funciones directivas. Siempre es factible aprender de una forma amable. Por ello, aprender a dirigir a través de una partida de Mus es una forma innovadora y divertida. ASPECTOS GENERALES .-. ASPECTOS PREVIOS A LA PARTIDA: PRE...
    No disponible

    9,00 €

  • 100 ERRORES DEL CRM, LOS (MITOS MENTIRAS DEL MARKETING RELACIONES
    REINARES, PEDRO
    No disponible

    10,00 €

  • DE HORMIGAS Y PERSONAS
    CARNEIRO CANEDA, MANUEL
    Si está interesado en saber qué tiene en común organizaciones como Cirque du Soleil, IKEA, INDITEX o GORE TEX debería leer este libro. Comenzando por entender la vida social de las hormigas a través de la comprensión de los fundamentos del actual mundo complejo e imprevisible, podrá llegar a poder conducir las organizaciones emergentes que se encuentran al borde del caos. INTRO...
    No disponible

    12,00 €

  • RESULTADOS ESTRAORDINARIOS
    ORTEGA LLAVADOR, RAUL
    Es una propuesta, en la que utilizarás tu simulador mental personal para vivir una experiencia: ¿qué cosas ocurrirían en tu vida si adoptaras la perspectiva mental, y con ello, la forma de sentirte frente a tus circunstancias y la tendencia a actuar de los grandes realizadores? Un libro que pone de manifiesto la increíble capacidad de los seres humanos para transformar su propi...
    No disponible

    12,50 €

  • DIRECCION DE VENTAS EN LA PYME
    GARMENDIA, FELIZ LAREKI
    Con un carácter eminentemente práctico, el autor da respuestas a múltiples preguntas que diariamente se hacen dentro del mundo comercial especialmente en PYMES. Directores comerciales, jefes de ventas y vendedores que tienen la necesidad de ser más eficaces tanto en su gestión comercial como en el entorno profesional más amplio en el que se desenvuelve su actividad. Además apor...
    No disponible

    17,00 €

  • DELEGAR
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Dirigir un equipo ?a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es la forma más idónea de potenciar un equipo. Empezando por el jefe, que siempre tiene más cosas que hacer que tiempo para hacerlas. Delegar es la única trampa que podemos hacerle al tiempo. El problema es que delegar no es fácil, aunque lo parezca. Nadie nos enseña a ha...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • EN BUSCA DEL VENDEDOR IDEAL
    MARTINEZ- VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Martínez Vilanova ha querido plasmar sus hallazgos acerca de cómo cualquier persona puede aproximarse al vendedor ideal. Se trataba de encontrar qué características tenían en común los vendedores de éxito y si se requería del mismo perfil para cada tipo de ventas, industrial...
    No disponible

    14,00 €

  • DIEZ ERRES EN LA DIRECCION DE PERSONAS, LAS
    BAGUER ALCALA, ANGEL
    Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas? ?Las 10R en la Dirección de Personas? aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a...
    No disponible

    16,00 €

  • PROYECTO, EL
    URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Es común el pensamiento de que el trabajo es enemigo de la vida privada y esto a su vez, ha ocasionado con frecuencia funestas consecuencias, tanto para las personas como para las organizaciones. Hay muchas personas que entienden el trabajo como un castigo que tienen que cumplir para sobrevivir y por esa misma razón lo único que pretenden es pasar por esta etapa lo antes posi...
    No disponible

    16,01 €

  • AUTO COACHING METODO A.C.C.I.O.N.
    GALAN, FRANCISCO JAVIER
    No disponible

    16,01 €

  • SE INNOVADORH
    PRIMO NIEMBRO, DANIEL / DE ANDRES RIVERO, EUGENIO
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán v...
    No disponible

    19,00 €

  • A POR LA GRAN IDEA. SUEÑO DORADO DEL SIGLO XXI
    CACHAN, ALEJANDRO
    Las ideas son las palancas que mueven el mundo; están en el origen de todo avance económico y de toda transformación social. Pero no siempre su valor es apreciado en su justa dimensión. Este libro, a través de la fábula protagonizada por los jóvenes Bill y Bob, incide en la importancia de la idea, y con la sencillez de la ficción enseña cómo: ? Valorar las ideas en su debido c...
    No disponible

    12,00 €

  • MOBILE MK
    ROMAN / GONZALEZ-MESONES / MARINAS
    Posiblemente todos sus clientes lleven móvil con ellos; este libro aborda de forma amena y muy práctica cómo aprovechar el potencial de este nuevo medio interactivo. LA GRAN REVOLUCIÓN DEL MÓVIL .-. LA REVOLUCIÓN DEL MOBILE MK .-. QUÉ PUEDE USTED ESPERAR DE SUS CAMPAÑAS DE MOBILE MK .-. CÓMO GENERAR BASES DE DATOS Y CÓMO UTILIZAR EL MOBILE MK DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE FIDELI...
    No disponible

    9,50 €

  • COMPRAR EN CHINA
    IRÚN MOLINA, BEATRIZ
    El sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de conseguir la mejor receta de comercio internacional. Es una ciencia manejarse con una visión holística tal, y un conocimiento sencillo y claro de mercados, que nos capacite para resolver la mejor ecuación de compras para nuestra empresa. Como todo arte también hará falta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo.Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • ANALÍTICA WEB
    MALDONADO ELVIRA, SERGIO
    Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales.La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestió...
    No disponible

    16,01 €

  • BUSINESS ANGELS
    HOYOS IRUARRIZAGA, JON / SAIZ SANTOS, MARÍA
    En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musicales en Broadway (Nueva York) se les conocía comúnmente bajo el nombre de ángeles. En la actualidad, el concepto de business angel se asocia con el de una persona que arriesga su dinero para invertir en proyectos de negocio de reciente creación, contribuyendo activamente ...
    No disponible

    15,00 €

  • COMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    BLANCO, MARCOS / SUEIRO BLANCO, RAMIRO
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimiento de la economía colaborativa, en la que cada persona se convertirá en un posible «productor individual? y su marca personal digital tendrá un valor incalculable.Ya hay personas que tienen más seguidores que algunos medios de comunicación. Su opinión es más relev...
    No disponible

    15,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL (2ª ED) DIVULGA
    RIVERA CAMINO, JAIME
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las universidades han incrementado su atención en la calidad de sus programas de doctorado. Sin embargo, se aprecia que aún son escasas las instituciones educativas que tienen en su programa, una asignatura destinada a cómo escribir y publicar una tesis doctoral. Este l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • ARQUEOLOGÍA DEL TALENTO
    SÁNCHEZ-BAYO, ALBERTO
    ?Arqueología del Talento? revela al lector la naturaleza del talento y los rasgos que le diferencian del resto de capacidades del ser humano. Y lo hace no sólo para satisfacer la mera curiosidad intelectual de conocimiento sino para animarnos a ir al encuentro de ese preciado atributo que llamamos talento o don, proponiendo un método para su descubrimiento.Identificar el talent...
    No disponible

    12,00 €

  • COACHING INTELIGENTE. MÉTODO A.C.C.I.O.N
    GALÁN, FRANCISCO JAVIER
    Es el momento de dejar de aplazar tu vida, el 95% de las personas VIVEN PARA TRABAJAR y no TRABAJAN PARA VIVIR MEJOR, este escaso 5% parecen que tienen un don especial, son personas más entusiastas y tienen lo que se llama una personalidad magnética. Esta atracción es fruto entre otras cosas de tener una vida personal y profesional más balanceada sintiéndose mejor consigo mismo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,01 €

  • 27 CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES ESPAÑOLES
    GINER DE LA FUENTE, FERNANDO
    Para que una persona sienta deseos de ser algo tiene que enamorarse de ese algo. Uno de los caminos para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes es dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de valía. Hacer pública su historia, sus sueños, sus metas, sus inicios.Que los jóvenes que ahora están estudiando vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerberg ...
    No disponible

    16,01 €

  • LA GESTIÓN DEL CONTROL DE LA EMPRESA
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    El control de la empresa es fundamental para que pueda sobrevivir. Es evidente que, como confirman las estadísticas, una gran mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por falta de control o bien por la existencia de un inadecuado sistema de control.Estas muertes han pasado bastante desapercibidas durante la época de crecimiento y bonanza, pues si una empresa moría r...
    No disponible

    15,00 €

  • SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DEMAS
    LUNA CALVO, CARLOS
    Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas. ¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden -y venden- mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, et...
    No disponible

    15,00 €

  • CÓMO SE GESTIONA UNA MARCA PAÍS? CON UN CENTRO DE INTELIGENCIA
    SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL / ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL
    ¿Podemos controlar y gestionar la Marca País? ¿Qué factores engloban la Marca País? ¿Cómo afecta la percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agentes que intervienen? ¿Cómo lo hacen otros países?La gestión integral de una Marca País se torna en un principal activo para la gestión estratégica de los intereses nacionales, dentro...
    No disponible

    16,01 €

  • EL ANÁLISIS DE INVERSIONES EN LA EMPRESA
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    Los números no dirigen la empresa ni los proyectos, sino el buen juicio y el análisis cabal del gestor. Tan miope es quien piensa que si hay que hacer números debe rechazarse la inversión porque no está clara, como quien, al evaluar un proyecto repite el viejo dicho de que solo las cuentas cuentan y que el resto son cuentos. Por eso, el análisis cuantitativo debe complementarse...
    No disponible

    15,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    CHAVARRÍA, M ÁNGELES
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye en la mejora de la comunicación oral. Porque, no lo olvidemos, todo comunica; incluso cuando decidimos permanecer en silencio.Interpretar correctamente los mensajes del otro mediante una escucha activa, enriquecer nuestra capacidad expresiva sea cual sea el contexto qu...
    No disponible

    15,00 €


01 02 03 04 »