Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : SIN COLECCION

486 resultados

  • CONTRATACION INTERNACIONAL + DISQUETE
    CABELLO GONZALEZ, JOSE MIGUEL
    Este manual ha sido redactado con una metodología eminentemente práctica, por cuanto está pensado para todas aquellas personas, estudiantes y profesionales del comercio exterior que necesiten tener un enfoque claro y preciso sobre los aspectos más relevantes que intervienen en la contratación internacional ...
    No disponible

    16,01 €

  • CONSUMO DE LA TERCERA EDAD, EL
    GRANDE, ILDEFONSO
    Conocer el consumo de la tercera edad tiene un interés fundamental. Existen muchos tópicos sobre él, algunos ciertos y otros no. Un mercado en auge, la piedra angular de la actividad empresarial en un futuro muy próximo, etc., son afirmaciones que se hacen sobre los mayores. Qué consumen, cuánto, dónde viven, cuáles son sus ingresos y cómo son sus hogares, son preguntas que enc...
    Descatalogado

    16,99 €

  • MEDIO AMBIENTE,EL
    ORDUNA DIEZ
    Descatalogado

    11,57 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLOGICO
    FRAJ, ELENA / MARTINEZ SALINAS, EVA
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han de conocer cómo es y cómo actúa este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor. ...
    Descatalogado

    19,00 €

  • MANUAL DE ESTADISTICA UNIVERSITARIA INDUCTIVA
    SERRET MORENO GIL
    En este libro se muestran de forma sencilla, clara y práctica los puntos más importantes de la estadística, describiendo los principales procedimientos que se suelen aplicar en la vida profesional. ...
    No disponible

    23,00 €

  • MANUAL PARA LA MATEMATICA II
    CATELEIRO,DEL SANTO
    Este libro es una continuación del volumen "Análisis matemático I" que estudia y desarrolla el análisis de funciones multivariantes, con todas sus posibilidades de derivación y diferenciación. Consta de 160 ejemplos intercalados en la teoría y 140 problemas propuestos. ...
    Descatalogado

    19,23 €

  • CALCULO INTEGRAL
    CASTELEIRO, JOSE Mº / PANIAGUA, RAFAEL
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teoremas, sino a aprender los procedimientos básicos de integración y conocer sus principales aplicaciones inmediatas. Integrales inmediatas Métodos de integración Integrales definidas Integración doble Integración eulerianas ...
    No disponible

    30,00 €

  • MATEMAGICAS
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    A través de jeroglíficos, ejercicios de adivinación o transmisión del pensamiento y otras propuestas esotéricas, el autor expone los elementos fundamentales de las matemáticas; también añade reflexiones curiosas mediante cuentos filosóficos y textos literarios o teatrales. Todo ello para disfrutar tranquilamente de la magia de las matemáticas. JUEGO CON LOS NÚMEROS .-. NÚMEROS ...
    No disponible

    23,00 €

  • MATEMATICA ES FACIL, LA 2ºED.
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe para aprender esta materia, es quizás lo que más dificulta su aprendizaje. Aprender los conceptos básicos de las matemáticas es muy fácil si nos lo enseñan adecuadamente. Este libro constituye un método didáctico para enseñar matemáticas básicas de forma fácil y sistemática. Es un LIBRO SECUENCIAL, es deci...
    No disponible

    25,00 €

  • PROCEDIMIENTOS ESTADISTICOS + DISKETTE
    SERRET
    El contenido del libro, de forma global, responde al que es frecuente en cualquier tratado de estadística superior. Todos los capítulos están ilustrados con múltiples ejemplos, que siguen el esquema indicado y con unos casos prácticos al final de los mismos como continuación práctica de la parte explicativa, que recoge situaciones concretas asociadas a los procedimientos expues...
    Descatalogado

    35,00 €

  • INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA
    MASSIA, SOTELO, ALGARRA
    No disponible

    18,03 €

  • APLICACIONES DE INVESTIGACION COMERCIAL
    ABASCAL FERNANDEZ,GRANDE ESTEBAN
    Este manual es el complemento práctico de "Fundamentos y Técnicas de investigación comercial". Mediante la aplicación de técnicas multivariantes a casos concretos, se abarcan todas las fases de la investigación comercial. ...
    No disponible

    14,00 €

  • ANALISIS Y FORMULACION DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    POZO CARRERO,ZUÑIGA RODRIGUEZ
    No disponible

    24,03 €

  • LOBBY EN LA UNION EUROPEA
    Descatalogado

    24,04 €

  • COMMODITIES
    COSTA RAN,FONT VILALTA
    Descatalogado

    26,75 €

  • CUATRO DRAGONES ASIATICOS
    BUSTELO,PABLO
    Descatalogado

    10,82 €

  • LUCHA DE CLASES EN EL SIGLO XXI
    FUNES ROBERT
    Esta obra prevista para el debate, es el fruto de treinta años de estudios de Manuel Funes Robert. En ella se proclama y señala la inadvertida complementariedad e integrabilidad de las aportaciones básicas de tres genios: Adam Smith, Marx y especialmente Keynes, cuyo mensaje actualiza y enriquece desde una visión política. ...
    Descatalogado

    21,04 €

  • DIRECCION Y ORGANIZACION DE ENTIDADES FINANCIERAS
    CASTELLO MUÑOZ
    No disponible

    24,00 €

  • ESTRATEGIA Y POLITICAS FINANCIERAS
    PEREZ CARBALLO
    Descatalogado

    23,29 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMETRIA
    HERNANDEZ ALONSO,JOSE
    Descatalogado

    22,24 €

  • COMPETIENDO POR CREAR VALOR
    PEREZ CARBALLO
    Este libro aborda cómo medir el valor creado para el accionista, tanto para empresas que cotizan en bolsa como para las que no lo hacen, identificando las causas que explican su generación y gestión. ...
    Descatalogado

    21,04 €

  • COMO ELABORAR Y CONTROLAR LOS PRESUPUESTOS ANUALES
    MARTINEZ PEDROS / MILLA GUTIERREZ
    Este libro ofrece al lector un planteamiento metodológico y sistemático de las claves para controlar y elaborar los presupuestos anuales de la empresa. ...
    No disponible

    22,24 €

  • CIENCIA Y MARKETING
    MARTINEZ TERCERO,MARIO
    Este libro se ha escrito con la intención de constituir un ´manual´ para uso de las personas que, realizando trabajos de investigación en el campo de las denominadas ciencias humanas, deseen dotarlos de un carácter científico. ...
    Descatalogado

    15,03 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING CRECIMIENTO RENTABLE CASO
    MUNUERA
    Este manual hace claramente explícito su contenido desde la indicación de su título: se trata de un compendio, por un lado, de los principales conceptos teóricos relativos a la disciplina de marketing estratégico y, por otro, de la realidad empresarial en el ámbito de las estrategias de marketing de un conjunto de empresas que compiten en el mercado español. ...
    No disponible

    23,00 €

  • EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    RUIZ DE MAYA
    El objetivo de este libro es proporcionar a los docentes Universitarios y de Escuelas de Negocios un material de apoyo que, lejos de ser generalista, permite una discusión específica de los distintos contenidos de la materia. No se trata de mostrar estudios o datos generales sobre consumo sino situaciones y comportamientos específicamente relacionados con las necesidades, la cu...
    Descatalogado

    26,00 €

  • MERCADOS ELECTRONICOS
    GOMEZ CACERES / SANCHEZ DE LAS MATAS
    La sencillez del lenguaje utilizado y la estructura didáctica que se ha pretendido con esta obra, la hacen imprescindible para todas aquellas personas y empresas que estén interesados en el desarrollo de negocios mediante soportes magnéticos y electrónicos. ...
    Descatalogado

    22,00 €

  • HACIA UNA ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO
    BARCELO
    Esta obra intenta explicar, entre otras cosas, que el directivo de una organización basada en el conocimiento promueve las oportunidades de aprendizaje, impulsa que el conocimiento se comparta, ve como una pérdida el abandono del personal y considera la selección de personal como algo demasiado importante para ser delegado en el departamento de Recursos Humanos. ...
    Descatalogado

    33,05 €

  • PRACTICAS DE HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL Y DE ESPAÑA
    ESTELLA ALVAREZ Y OTROS
    Es una Guía Práctica que pretende, a través de diversos textos, ejercicios gráficos, series estadísticas y cuadros cronológicos, completar la formación teórica del estudiante en la asignatura de Historia Económica Mundial y de España. El corte temporal elegido ha sido el comprendido entre la crisis del siglo XIV hasta la economía de nuestros días. ...
    Descatalogado

    15,63 €

  • GESTION DE PERSONAS EN LA NUEVA ECONOMIA
    MINGUEZ VELA
    En este su tercer libro, el autor se centra en las personas que mueven las empresas en la Nueva Economía, término que engloba a cualquier empresa (tradicional, mixta o virtual) capaz de competir con éxito en un mercado globalizado y con zonas muy diferenciadas: la UE, MERCOSUR, China, EEUU..etc... Para ello, nos sumerge en las habilidades directivas necesarias para liderar y mo...
    No disponible

    14,00 €

  • CONSUMO DE SERVICIOS CULTURALES, EL
    CUADRADO GARCIA, MANUEL
    Este libro se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Los autores pretenden de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de profesionales y responsables de gestión del ámbito cultural (cines, teatros, mu...
    Descatalogado

    12,00 €